Segunda RFEF Futsal | J8 | ¡Sábado loco en la categoría de plata con 67 goles!

23 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Resultados muy abultados en esta jornada intensiva en la que ningún club de la categoría se quedó sin marcar gol. Noia Portus Apostoli sigue lanzado

CD Leganés 5-8 ETB Calvià – Palma Futsal
Festival de goles el que se ha vivido esta tarde en Leganés. El conjunto pepinero no consiguió la victoria en casa a pesar de marcar cinco goles. Y es que el filial de Palma Futsal anotó ocho a domicilio en un partido en el que Chicho acabó expulsado. Las dianas de Mimi y Borja Blanco, así como el hat-trick de Palomares no sirvieron ante los goles de Diogo Santos, Carlos, Álex Naranjo, Manolo y los dobletes de Leal y Gordillo.

BeSoccer CD UMA Antequera 1-7 Noia Portus Apostoli

Noia Portus Apostoli continúa lanzado y tras ocho jornadas sigue sin conocer la derrota. Esta vez, sufrieron las consecuencias de su juego los jugadores de BeSoccer CD UMA Antequera, que veían cómo se les escapaba el partido en la primera mitad. Alcanzado el minuto once del encuentro ya habían marcado Chus, Edu Jabá y Bruno Gomes. Pasado el cuarto de hora la ventaja se ampliaba todavía más con el tanto de Pirata. Los andaluces parecían reponerse del duro golpe a la salida de vestuarios con un tanto de Dani Ramos, pero un ex como Joaki terminaría por aguarles la fiesta, a la que se sumaría dos veces más Edu Jabá para lograr su triplete particular.
Inagroup El Ejido 5-1 Ciudad de Móstoles
El equipo almeriense certificó una contundente victoria sobre el equipo madrileño, al que anotó dos goles en la primera parte, obra de José Mario y Pipi, para dominar el resultado en la segunda mitad, en la que vimos más de lo mismo. Nacho Gil y José Mario de nuevo aumentaban todavía más la distancia entre locales y visitantes. Resta conseguiría maquillar el marcador pero para terminar de darle la puntilla, Dani Colorado haría el quinto y definitivo tanto del partido.
Peñíscola Globeenergy FS 4-3 Unión África Ceutí
El equipo de Castellón continúa poniendo de su parte para regresar a la Primera RFEF Futsal y aunque todavía no es suficiente, puesto que hay equipos mejor colocados en la tabla. las sensaciones son muy buenas, y eso que comenzaban mandando en el marcador los jugadores del equipo ceutí gracias a Sufian y Molero. En la segunda mitad marcaría Igor y en cosa de cinco minutos, Paniagua lideró a su equipo en la remontada firmando un triplete. Ya en los minutos finales, marcaría Everton.
CD Leganés 5-8 ETB Calvià – Palma Futsal
Festival de goles el que se ha vivido esta tarde en Leganés. El conjunto pepinero no consiguió la victoria en casa a pesar de marcar cinco goles. Y es que el filial de Palma Futsal anotó ocho a domicilio en un partido en el que Chicho acabó expulsado. Las dianas de Mimi y Borja Blanco, así como el hat-trick de Palomares no sirvieron ante los goles de Diogo Santos, Carlos, Álex Naranjo, Manolo y los dobletes de Leal y Gordillo.
Soliss FS Talavera 7-1 Real Betis Futsal B
Exhibición del conjunto cerámico, que no dio la más mínima oportunidad al cuadro sevillano. En la primera parte Adri Rivera y Andrés los marcaban a pares para marcharse muy arriba en un marcador que había inaugurado Buitre. A la vuelta de vestuarios Anass ahría el sexto. Y justo después de que Charly consiguiera materializar el gol de la honra, Porto subiría el séptimo tanto al electrónico para los suyos.
Software DELSOL Mengíbar 1-2 CFS Bisontes Castellón FS
Duelo igualadísimo a la vez que intenso entre dos equipos que corren distinta suerte en la clasificación. Los de Mikel diestro se hunden en la clasificación mientras que los de José Escrich salen aupados. Beto era el único anotador en la primera parte y también el único amonestado del encuentro. Ya durante los últimos compases de la segunda mitad, Ureña anularía el gol de Lorca con otra diana para dar la victoria a su equipo.
Full Energía Zaragoza 2-2 Club Inter Movistar FS
Club Inter Movistar FS consiguí salir de una malísima racha sin puntuar que no le sirve de mucho, ya que empieza a correrle prisa sumar de tres en tres. Delante tenía a Full Energía Zaragoza que empezaba por debajo en el marcador debido al gol de Barona. Nano Modrego empató para no perder la costumbre de marcar casi cada semana. Charly incluso puso al equipo de Torrejón por delante, pero no supieron aguantar un resultado que trasobares se encargó de igualar.
Caja Rural Atlético Benavente FS 7-6 Barça B
Partido loco con muchas alternancias en el marcador, especialmente en los minutos finales, en el que pudo ganar cualquiera. En el equipo de Chema Sánchez se registraron dos tripletes: uno de Aitor y otro de Pablo Ibarra (uno de los tantos fue de penalti). Además, marcó Novoa para los locales. En el cuadro azulgrana, por otra parte, fueron Ortas, Víctor Pérez, Dani Fernández, Nico Marrón, Carrasco y Aniol los autores de los goles.
O Parrulo Ferrol FS 3-2 Family Cash Alzira FS
Desde que volvió Adri del Mundial, O Parrulo Ferrol FS es otro. El internacional español se echó el equipo a hombros para lograr una nueva victoria en la que aportó dos tantos (pudieron ser tres de haber anotado un doble penalti). Le acompañó Kevin Chis en el minuto 35 para validar los tres puntos. En el equipo de Braulio Correal, por otra parte, marcaron Gon Castejón y Braulio desde los diez metros. Rubi dispuso de otro lanzamiento desde esa misma distancia, pero no tuvo suerte de cara a gol.

RFEF

Fotografía: BeSoccer CD UMA Antequera.

Comentarios cerrados