El Melilla acaba imponiéndose al ConectaBalear   (25-20) (25-22), (25-15).

23 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

El ConectaBalear deja en Melilla los tres puntos tras perder 3-0 en una cuarta jornada de mucho nivel. Los hombre de Molada han peleado en todo momento por la victoria poniendo en tensión a los de Salim en los dos primeros sets del partido. Poco a poco los locales han ido distanciándose en el marcador lucrándose de los errores en recepción y ataque del equipo visitante, llegando al tercer set con comodidad y alcanzando una distancia máxima de 10 puntos. El ConectaBalear se desprende así del liderazgo en la clasificación al no poder dar la vuelta al marcador. Menciones especiales a Raymond Barsemian con 15 puntos junto a Da Cruz y Vanole, ambos con 6 puntos.

Primer set que empieza con un juego muy igualado 9-9 en el que a ambos equipos les cuesta despegarse del marcador. El Melilla consigue agrandar distancias 15-12 lo que provoca el primer tiempo muerto por parte del ConectaBalear. Los locales se desfasan con un parcial de 6 puntos 18-12 aprovechando el buen saque de Monfort. Segundo tiempo muerto del técnico manacorí con el que consiguen recortar distancias 22-20. Pide tiempo muerto el equipo local con un doble cambio en su plantilla. El ConectaBalear no consigue remontar el juego que se cierra 25-20 debido a ciertos fallos en saque y recepción.

Segunda manga que continúa en la misma línea 5-5 con un juego muy parejo por parte de ambos equipos. El equipo local coge ventaja 8-6 que continúa 14-12. Debido a fallos en el bloqueo del equipo manacorí el Melilla consigue un parcial de 4 puntos 19-15. Las buenas actuaciones de Rymond Barsemian no son suficientes para encaminar el partido 22-18. Un error en el saque proporciona a los de Salim el 25-22.

Tercera parte intensa donde se siguen apreciando fallos en recepción por parte de los de Molada 8-5. El buen bloqueo de los locales provoca el tiempo muerto del equipo manacorí ante la diferencia de 11-6. El ConectaBalear se ve con dificultades para defender el juego y el Melilla alcanza el máximo parcial hasta el momento 18-9 que aumenta en 10 puntos 22-13. El acertado saque de Ferrera sentencia el partido 25-15 haciéndoles victoriosos.

El próximo sábado 30 de octubre el ConectaBalear recibirá al Rotogal Boiro VB. El partido tendrá lugar a las 18.00 en el M. A. Nadal.

FICHA TÉCNICA:

MELILLA SPORT CAPITAL VB – CONECTABALEAR CV MANACOR: (3-0).

PARCIALES:  1-0 (25-20), 2-0 (25-22), 3-0 (25-15).

ALINEACIONES:

MELILLA SPORT CAPITAL VB: Monfort J., Diedhiou J., Martina F., Giustiniano A., Riganti M., Ferrera M (L). También jugaron: Scarpin M., García H., Luengas I., Mesaudi S.

CONECTABALEAR CV MANACOR: Filter C., Vanole T., Barsemian R., Méndez V., Català A (L) Ramírez S. También jugaron: Da Cruz V., Chourio A., Piris T (L)., Llopart A., Mesquida X.

 

COLEGIADOS: Rafael González Tabares y Hugo Suárez Ucar.

Comentarios cerrados