Un Melilla peligroso recibe a el ConectaBalear con buenas vibracioines

22 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El ConectaBalear se desplaza este sĂĄbado a la ciudad de Melilla a verse las caras a las 12.00 horas con un rival potente del que espera un partido duro y complicado de poder ganar.

Melilla Sport Capital tiene un equipo diseñado para luchar por el tĂ­tulo de liga de manera objetiva. Es un equipo candidato a ganar la Copa del Rey y por ello estĂĄ llamado a ser uno de los 4 primeros equipos de la competiciĂłn. Viene de vencer la tercera jornada de la Superliga ante el CV Teruel en el tie break y se sitĂșa en el sĂ©ptimo lugar de la clasificaciĂłn con 6 puntos aunque ya ha disputado partidos contra los equipos de la tabla alta de la clasificaciĂłn.

Tiene jugadores extranjeros con experiencia y en conjunto es un equipo más equilibrado que en otras temporadas. El ConectaBalear trabaja en la fe de que puede ir a Melilla y jugar un buen partido aprovechando las oportunidades que le puedan surgir, que en opinión del entrenador Lluís Molada “serán previsiblemente pocas, pero que si las aprovechamos estaremos cerca de ganar”. Molada nunca subestima el control mental que todo jugador debe trabajar para tener, y por ello afirma que “deberemos tener este control psicológico y del partido a un alto nivel ya que estamos ante un rival que tiene un gran poder de defensa y resistencia en el partido.

Nosotros deberemos aplicar el mismo nivel de paciencia y perseverancia que ellos”. El tĂ©cnico del conjunto manacorĂ­ cree ademĂĄs que su equipo deberĂĄ estar acertado en el servicio, en el orden defensivo y poner dificultades a su contrincante en el juego, “a la vez y que deberemos saber jugar con la espontaneidad y energĂ­a en ataque que tenemos siempre”.

El ConectaBalear tiene a su favor el poderoso arranque de competiciĂłn que estĂĄ teniendo esta temporada, con todos los partidos ganados y sumando 9 puntos que le sitĂșa en el liderato de la clasificaciĂłn, algo que le ha colocado en el punto de mira del voleibol nacional por su carĂĄcter de conjunto revelaciĂłn. Con una plantilla ya instalada en el juego coordinado y todos los flancos cubiertos incluidas las reservas, el equipo manacorĂ­ se conjura para volver a Manacor con los puntos en el bolsillo.

Comentarios cerrados