El Comité de Árbitros de la F.F.I.B., CREA LA FIGURA DE LOS REPRESDENTATES ARBITRALES POR CATEGORIAS

22 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria:

 

El Presidente del Comité de Árbitros de la F.F.I.B. ha decidido instaurar dentro de la estructura organizativa del Comité de Árbitros la figura del REPRESENTANTE ARBITRAL POR CATEGORIAS.

Con la creación de la figura del REPRESENTANTE ARBITRAL POR CATEGORIAS se pretende que los árbitros/as de las distintas categorías y/o delegaciones tengan unas personas a las que puedan trasladar sus inquietudes, sugerencias y/o propuestas y que les representen directamente frente al propio Comité de Árbitros.

Al objeto de que cualquier arbitro/a pueda ser representante arbitral de su categoría o de su delegación, se solicitad que los interesados remitan un correo electrónico antes del domino día 24 de octubre de 2021 a las 22:00 h. a la dirección secretarialarbitrajebalear.com manifestando su voluntad de ser representante arbitral y la categoría o a la delegación que quieren representar, considerando que el número máximo de representes por categoría y/o delegación serán los siguientes: 3 R.:KE.F.: 2 representantes • Primera Regional Preferente: 2 representantes Primera Regional: 2 representantes Territorial Especial: 2 representantes • Fútbol Base y Categoría Especial: 2 representantes • Delegación de Menorca: 2 representantes • Delegación de Ibiza: 2 representantes. En el supuesto de que hubiera más árbitros/as interesados en ser representante arbitral para una misma categoría y/o delegación que el número máximo de representantes permitidos se articularán los mecanismos adecuados para elegir mediante votación los representantes por categoría entre los candidatos. (Solamente podrán ser representantes de una categoría o delegación los árbitros/ as de dicha ca gorja y/o delegación).

 

Comentarios cerrados