¡Continúa la emoción en la Primera RFEF Futsal!

22 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

 

Dos encuentros de la tercera jornada se adelantarán al viernes, mientras que el grueso de partidos quedan fijados para la tarde del sábado

Este fin de semana se disputa la jornada número 3 de la Primera RFEF Futsal, en la que dos encuentros se adelantarán al viernes, quedando el grueso de partidos programado para la tarde del sábado.

El viernes jugarán CA Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior FS a las 20:30. Los navarros cuentan sus partidos por empates, mientras que los andaluces lo hacen por victorias. El encuentro será retransmitido en directo por Footters.

A la misma hora se verán las caras dos de los equipos destacados de la pasada campaña: Palma Futsal y Levante UD FS. Ambos quieren seguir en la misma línea que el curso pasado.

El sábado a mediodía, Jimbee Cartagena FS recibe a Aspil-Jumpers Ribera Navarra, el único equipo que no ha conseguido puntuar hasta la fecha.

A las 13:00 horas, el Real Betis Futsal se mide a Fútbol Emotion Zaragoza. Ninguno conoce la victoria, por lo que el ganador recibirá oxígeno al mismo tiempo que el perdedor se meterá en problemas.

A las 16:00 horas disfrutaremos del derbi catalán entre Industrias Santa Coloma y Barça. El club azulgrana es líder de la tabla empatado con otros dos equipos, aunque también cuentan con un partido más en su haber.

Cerrando la jornada habrá, como colofón final, tres encuentros a la vez fijados para las 18:30. Por un lado, Manzanares Quesos El Hidalgo jugará contra ElPozo Murcia Costa Cálida. Ambos equipos han empatado todo lo que han jugado.

Además, Pescados Rubén Burela FS se verá las caras con Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los gallegos llevan un partido más y son antepenúltimos, por lo que les urge conseguir la victoria. Este encuentro será retransmitido por Footters.

También a la misma hora se jugará un duelo en la parte alta de la clasificación, en el que se enfrentarán Movistar Inter FS y Viña Albali Valdepeñas. Los aficionados de ambos conjuntos pondrán disfutar del encuentro en Footters.

rfef

Fotografía: Levante UD FS.

Comentarios cerrados