Víctor Moreno: “Esto acaba de empezar, es cuestión de tiempo que llegue la victoria” (Video Entrevista)

21 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Palmer Alma Mediterránea Palma sigue trabajando para preparar el partido ante el Leyma Co-ruña que se disputará el domingo a las 20 horas en el Pabellón de Deportes de La Coruña. Hoy, tras el entrenamiento matinal del equipo, Víctor Moreno ha comparecido ante los medios de comunica-ción en rueda de prensa para analizar la actualidad del conjunto palmesano. “El equipo está bien. Estamos haciendo un buen trabajo y se está viendo una mejora desde el inicio de la temporada y de-bemos seguir esa línea que se vio ante el Movistar Estudiantes, viajar a Coruña e intentar sacar el partido”, comenta Moreno que sobre el hecho de que no haya llegado todavía la primera vicvtoria apunta: “Las victorias van a llegar seguro y estamos en buena línea. Ellos consiguieron su primera victoria la semana pasada. Sabemos que será un partido difícil pero estamos trabajando bien y creo que podemos llevárnoslo”

 

VER VIDEO ENTREVISTA

Sobre el rival señala Víctor Moreno que “son un buen equipo, muy compensado. Será un partido difícil seguro jugando además fuera de casa pero creo que el equipo está bien y estamos trabajando bien corrigiendo errores que hemos tenido en los partidos que han hecho que no pudiéramos conse-guir la victoria. Estamos bien y con ganas de poder llevarnos el partido”. En lo referente a esos errores indica el jugador del Palmer Alma Mediterránea Palma que “tenemos que intentar ser cons-tantes los 40 minutos. Hemos jugado una buena primera parte en Granada y ante Estudiantes quizá tuvimos un mal tercer cuarto. Creo que tenemos que lograr seguir en el mismo nivel los 40 minutos y pulir esos pequeños errores que tenemos y que son habituales al inicio de liga”.

El jugador madrileño se ha referido también a la renovada plantilla del Palmer Alma Mediterránea Palma indicando que “es algo habitual en la liga porque son pocos los equipos que pueden mantener el bloque. Somos todos nuevos pero a medida que van pasando los partidos nos vamos conociendo y a medida que pasen los partidos iremos mejorando todos y todos esos errores los iremos mejo-rando” apuntando luego que desde el cuerpo técnico se les manda un mensaje de calma. “Esto acaba de empezar y es importante ver el juego que estamos haciendo y la evolución que estamos teniendo. Es cuestión de tiempo que las victorias lleguen”

Premsa Palmer AM

Comentarios cerrados