José Tirado, director general del Palma Futsal: «La madurez de este equipo le permite pelear por todo»

19 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

Es el rostro visible y el motor del Palma Futsal. Desde los despachos, pero siempre a pie de pista, José Tirado pone en práctica lo aprendido del irrepetible Miquel Jaume, el presidente, fundador y padre de la entidad. Con su recuerdo y su legado presentes, el director general de la entidad analiza un curso que echa a andar con un partidazo este sábado, en Son Moix y ante el Barça.

Arranca, probablemente, la temporada más diferente en toda la singladura del Palma Futsal, el año cero del club sin la presencia de su gran patrón…
— Es un año diferente. Ni mejor ni peor. Iniciamos un nuevo proyecto sin la figura de Miquel (Jaume) en un año en el que la pandemia nos permite rebajar restricciones. Y sí, sin la presencia de Miquel… Ha sido un golpe importante, pero por él y por lo que empezó seguimos adelante. También es un año con salidas y entradas y en el que hemos decidido iniciar otra aventura con el objetivo de estar y seguir entre los mejores, crecer más como club y continuar siendo ambiciosos. Estamos cargados de ilusión y hemos hecho un equipo competitivo. Tras el terremoto de la pandemia y la pérdida de Miquel, hemos mantenido un nivel estructural parejo y eso nos deja preparados para mirar con ambición hacia el futuro.

LEER MAS   U.H.

Comentarios cerrados