Luis García Plaza: «Ha sido duro. Tendría que haber acabado 0-0»

17 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
mallorca

mallorca

El técnico del RCD Mallorca, Luis García Plaza analizó la derrota en su visita al Reale Arena en el último minuto de partido ante la Real Sociedad (1-0). El RCD Mallorca jugó con un jugador más toda la segunda mitad después de la expulsión de Ahien Muñoz. Cuando el resultado parecía que iba a acabar en tablas apareció Lobete para dejar los tres puntos en San Sebastián. Los bermellones se fueron de vacío después de un buen partido en el que tuvieron acercamientos, pero sin llegar a crear peligro claro sobre la meta de Remiro.

Sobre el partido

«He visto muchos partidos de la Real Sociedad y en el de hoy es en el que menos fútbol ha creado, pero es la Real y tiene mucha calidad. El partido tendría que haber terminado 0-0»

«En la segunda mitad dominamos el juego y nos acercamos pero estuvimos flojitos en su área. Nos faltó chutar de lejos y ser un poco más agresivos en ataque».

«En la segunda parte fuimos a por el encuentro, tuvimos paciencia para moverla de lado a lado, sin embargo luego se le tiene que encender la bombilla a alguno y en este partido no se ha encendido»

Sobre las sensaciones

«El equipo tiene que tener más maldad y determinación en la zona en la que siempre se ganan los partidos»

«Si somos capaces de mantener estas sensaciones de hoy, el equipo va a competir siempre».

RCDM

Comentarios cerrados