El Haro Rioja hurga en la herida del Avarca de Menorca (1-3)

17 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Avarca de Menorca ha caído ante el Haro Rioja en un partido marcado por los problemas físicos de Maira Westergaard, que ha jugado mermada, y el gran nivel en ataque del conjunto riojano (1-3).

 

El VĂČlei Ciutadella ha perdido con parciales de 22/25, 22/25, 25/21 y 21/25 ante un rival que ha tenido en Ane Cengotitabengoa a su mĂĄximo exponente (18 puntos), bien secundada por la veterana RocĂ­o GĂłmez.

El duelo ha sido muy equilibrado. Como el primer cuarto, resuelto tras el 22-22 después de un error en ataque de María Barrasa, un bloqueo de Rocío Gómez y otro punto final de la atacante andaluza.

Pejkovic ha liderado el inicio del segundo (7-4, 14-10), pero entonces ha aparecido Cengotitabengoa. Del 14-10 se ha pasado al 14-17 y el Avarca de Menorca ya no ha podido levantar la segunda manga.

SĂ­ que ha ganado la tercera, ya con Westergaard en pista. Sus puntos y los de Wanda Banguero han lanzado al VĂČlei Ciutadella, con Sara Folgueira apareciendo en los momentos decisivos del set.

La inercia positiva ha permitido arrancar la cuarta entrega con un 4-0 de salida. Carlota García ha colocado el 11-5, pero Rocío Gómez ha vuelto a aparecer en ataque. Tras el 20-20, ha irrumpido Stephens para cerrar el triunfo.

AquĂ­ puedes consultar la estadĂ­stica del partido.

Fotos: Miquel Moll

Deportesmenorca.com

Comentarios cerrados