Visit Calvià Hidrobal 3-4 O Parrulo Ferrol ; La fortuna castiga al Calvià

16 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

 

La fortuna no sonrió al Visit Calvià Hidrobal que acabó perdiendo los tres puntos en el último minuto ante el O Parrulo Ferrol. El partido se acabó decidiendo por detalles, dos goles en propia puerta y el rechace del último gol visitante sentenciaron el duelo a favor de los gallegos.

El conjunto dirigido por Miquel Vidal salió con excesivo respeto a sus rivales y acabó pagándolo en la última acción del partido. El O Parrulo tuvo el control del esférico durante gran parte del encuentro, aunque en los últimos diez minutos, los de Ferrol se vio superados por el ímpetu y el ritmo de juego de los locales. El filial del Palma peleó hasta el final y tuvo varias ocasiones para deshacer la igualdad antes del gol visitante.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad, los visitantes tenían el control del balón y el Calvià intentaba salir rápido al contragolpe. En cambio, la segunda mitad los visitantes intentaron dormir el partido, pero el Visit Calvià no dio tregua a sus rivales y constantemente metieron en apuros al portero del conjunto gallego, Gozi.

El Calvià sigue demostrando su potencial aunque pagó cara su falta de experiencia. Por su parte, los de Ferrol dejaron claras sus intenciones, son aspirantes al ascenso y con su calidad y veteranía seguro que estarán en la zona noble de la tabla.

 

FICHA TÉCNICA

-Visit Calvià Hidrobal: Manolo, Santos, Carlos, Naranjo y Gordillo. También participaron M. Nicolau, Sergi, Rubio, Eusema y Leal.

– O Parrulo Ferrol: Gozi, Alberto, Adri, Kevin Chis y Hélder. También participaron Borja, Costi, Santi y Domingos.

– Goles: 1-0, Gordillo, min. 2; 1-1, Hélder, min. 4; 1-2, Hélder, min. 7; 2-2, Carlos, min. 12; 2-3, Santos, en propia meta, min. 14; 3-3, Naranjo, min. 25; 3-4, Kevin Chus, min. 38.

– Árbitros: Javier Andreo y Ramón Martínez. Amonestaron con cartulina amarilla a Costi y Adri, del conjunto visitante.

– Pabellón: Pavelló Municipal Galatzó. Jornada 7 de Segunda División. 250 espectadores con aforo reducido por motivo de la Covid-19.

 

Enlaces para descargar imágenes del partido:

Comentarios cerrados