¡Seis partidazos televisados en la Jornada 2 de Primera División! de Fútbol Sala

15 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Este viernes arranca la Jornada 2 en la Liga Nacional de Fútbol Sala con la disputa de dos encuentros, el Levante UD – Jimbee Cartagena (19:30 horas | GOL) y el Barça – Burela FS (20:30 horas | BarçaTV y LaLigaSportsTV). Para el sábado, hasta cuatro encuentros serán televisados: el Córdoba Patrimonio – Palma Futsal (13:00 horas | LaLigaSportsTV y Ondamezquita); ElPozo Murcia Costa Cálida – Xota FS (17:00 horas | LaLigaSportsTV y La7), Fútbol Emotion Zaragoza – Industrias Santa Coloma (18:00 horas | GOL) y cierra la jornada el Manzanares Quesos El Hidalgo – Inter FS (20:30 horas | LaLigaSportsTV y CMM TV).
LEVANTE UD – JIMBEE CARTAGENA
Viernes 15/10/2021 – 19:00 horas. Municipal de Paterna
TV: GOL
 
La Jornada 2 en Primera División abre este viernes con la disputa del Levante UD – Jimbee Cartagena, un encuentro trepidante entre dos conjuntos que están llamados a estar en la lucha por los puestos altos de la tabla. Los granotas buscarán su primer triunfo en Liga mientras que los cartageneros intentarán asaltar Paterna para obtener la segunda victoria consecutiva.
BARÇA – BURELA FS
Viernes 15/10/2021 – 20:30 horas. Palau Blaugrana
TV: BarçaTV y LaLigaSportsTV
 
El Palau Blaugrana presenciará el segundo enfrentamiento televisado de la jornada y que mide al Barça y Burela FS. Los azulgrandes buscarán sumar los primeros tres puntos de la temporada, mientras que Burela peleará por sacar un resultado positivo en la Ciudad Condal.
CÓRDOBA PATRIMONIO – PALMA FUTSAL
Sábado 16/10/2021 – 13:00 horas. Vista Alegre
TV: LaLigaSportsTV y Onda Mezquita
 
Córdoba Patrimonio y Palma Futsal abren el menú futsalero del sábado en Vista Alegre a partir de las 13:00 horas, duelo que será televisado a través de LaLigaSportsTV y Onda Mezquita. Los blanquiverdes se estrenan en Liga ante su afición e intentarán brindarles el primer triunfo del curso, mientras que el cuadro balear viaja con la intención de defender el liderato y obtener el segundo triunfo seguido.
ELPOZO MURCIA TURISTICA – XOTA FS
Sábado 16/10/2021 – 17:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia
TV: LaLigaSportsTV y La7 TV
 
A partir de las 17:00 horas echará el balón a rodar en el Palacio de los Deportes de Murcia en un duelo apasionante entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Xota FS. La escuadra de Diego Giustozzi buscará los primeros tres puntos de la campaña (empató en la Jornada 1) al igual que el equipo de Imanol Arregui, que no pasó del empate a uno frente a Manzanares Quesos El Hidalgo.
FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA
Sábado 16/10/2021 – 18:00 horas. CDM Siglo XXI
TV: GOL
 
Las cámaras de GOL serán testigo de otro de los grandes enfrentamientos de la segunda jornada liguera. Fútbol Emotion Zaragoza e Industrias Santa Coloma, que empataron en el estreno en Liga, se miden entre sí en un duelo en el que ambos equipos lucharán para sellar la primera victoria del campeonato.
MANZANARES QUESOS EL HIDALGO – INTER FS
Sábado 16/10/2021 – 20:30 horas. Antonio Caba
TV: LaLigaSportsTV y CMM
 
Manzanares Quesos El Hidalgo se estrena en el Antonio Caba en Primera División y lo hace ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Inter FS. Los manchegos quieren salir victoriosos y ofrecer los primeros tres puntos ante la afición manzanareña, mientras que Inter FS buscará el segundo triunfo en Liga.
LNFS

Comentarios cerrados