San Sadurniño – Feníe Energía Mallorca Voley Palma (0-3)18-25/25-27/21-25

15 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El entrenador del Feníe Energía Mallorca Voley Palma compareció ante los medios, acompañado de Ignacio Sánchez y Juan Lladò, para analizar el próximo reto del equipo en la Superliga. El equipo balear viaja de nuevo hacia tierras gallegas, donde espera seguir con buenas sensaciones de juego, pero respetando a un rival que es un recién ascendido a la categoría.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

 

Abel Bernal: “Tenemos que ir a San Sadurniño como si fuese el equipo que va a ganar la liga”

Abel Bernal, a pesar de la derrota frente al Guaguas, asume que se marchó del partido con buenas sensaciones, aún así, señala que el equipo no se puede relajar por la entidad del rival de este próximo fin de semana: “Es un equipo recién ascendido, no hemos competido contra ellos, no hemos estado en su pista y hay que tratarlo como si fuera el Guaguas. Hay que ir allí a ganar, a tratar de jugar al máximo nivel posible y no dejar que nos condicione que sea recién ascendido”, apunta Bernal, quien además añade que “han hecho fichajes con experiencia y conseguir el ascenso no es fácil. Tenemos que ir allí como si fuese el equipo que va a ganar la liga”. Con el cuchillo entre los dientes y con la mentalidad de seguir creciendo como equipo, así quiere que salga el madrileño su equipo, centrado en este partido y no en los que vienen después: “Ahora nuestro objetivo es el desplazamiento a San Sadurniño. Más allá no podemos pensar mucho, sin tener a Chema…después nos vienen dos huesos duros, volveremos a medir nuestras fuerzas y veremos en qué punto estamos. Pero acaba de empezar la liga y no sabemos cómo están nuestros rivales, lo importante son los tres puntos de esta semana”, afirma el técnico del Feníe Energía.

Ignacio Sánchez y Juan Lladò también repasaron el momento en el que se encuentra el equipo antes de viajar a A Coruña para disputar la tercera jornada de Superliga. El colocador ve al grupo mejor que nunca y asegura que “el equipo se va conjuntando y ya nos vamos conociendo más en competición, que es lo que hace que mejoremos. Creo que vamos bien preparados para el partido de este fin de semana y hay que jugar con la misma intensidad que el sábado”. Ignacio tiene claro que el nivel de intensidad y exigencia no se puede bajar y afirma que “no puedes salir a ninguna cancha a verlas venir, tienes que salir a hacer tu juego y a ganar los tres puntos”. Por su parte, Juan Lladò, quien disfruta de muchos minutos debido a la lesión de Chema, declara que “el equipo tiene muy buenas sensaciones, semana a semana vamos mejorando mucho. Saldremos con todo y con la intención de traer los tres puntos”. A nivel individual, el de Sóller apunta que “no esperaba ser titular y menos contra Guaguas, sé que es por una lesión, pero yo estoy aquí para ayudar al equipo y para lo que necesiten”, y además, y para finalizar su comparecencia, añade que “al final todos quieren jugar y seguir desarrollándose. Si cuando Chema esté recuperado tengo que seguir jugando yo jugaré yo, pero se tendrá que ver sobre la pista. Cada uno tendrá sus oportunidades, entrenaremos por igual y el que esté mejor a final de semana jugará”

 

Premsa Fenie Energia voley

Comentarios cerrados