El MITourA Handbol Marratxí desea resarcirse de la derrota de la pasada jornada. FINAL 30-29

15 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El MITourA Handbol Marratxí desea resarcirse de la derrota de la pasada jornada.

El próximo domingo 17 de octubre a las 12h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca se enfrenta al CB. Maristas Algemesí muy entonado.

Algemesí con 4 puntos, se perfila para ser uno de los favoritos del grupo para conseguir estar entre los puestos de cabeza. El buen inicio de temporada del internacional con la selección de Colombia, Sebastián Restrepo, en sus filas con 23 goles en 3 partidos, ha ayudado a ganar 2 de los 3 partidos disputados. Fueron 11 goles en el partido contra Puerto Sagunto “B”. Es un jugador que puede jugar en cualquier posición de la primera línea, que pese a su juventud, cuenta con experiencia contrastada, habiendo jugado Panamericanos con su selección y en equipos en España como El Caserío, Romo y Algemesí.

Vienen lanzados tras haber ganado a Agustinos, vigente campeón del grupo, el pasado 12 de octubre en partido atrasado de la primera jornada por 29-24. La victoria frente a UCAM Murcia en la jornada 3 por 28-22. Tan solo un tropiezo, ante Puerto Sagunto “B” en el OVNI, 28-26 en la jornada 2.

En su particular y duro inicio de temporada, el MITourA debe jugar, esta vez, contra un equipo con espadas en alto y muy entonado. Para conseguir retomar la senda de la victoria, deberá mejorar su defensa y cometer el menor número de errores de cara a portería afinando puntería.

Sin duda, los chicos de Julio Fis, lucharán como guerreros con el apoyo de su afición, tras la derrota sufrida en Elche, el equipo trabaja durante la semana para estar al máximo nivel y restablecer el buen inicio de temporada.

Sin bajas en el equipo marratxiner, los jugadores deben desplegar su potencial demostrado en casa en la jornada 2 contra Elda, cuando de inicio a fin del partido, controlaron el juego para el resultado final de 34-29.

Recuperar las sensaciones que la plantilla tuvo durante la pretemporada y el partido de la segunda jornada, será objetivo primordial durante esta semana de entrenamientos y en el próximo partido.

Un partido apasionante entre dos equipos con los mismos puntos, que hará vibrar de emoción a los aficionados que acudan el próximo domingo al polideportivo La Salle de Pont d’Inca.

Comentarios cerrados