El Consell suscribe un convenio con la FFIB por un importe de 64.100 euros

15 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

 

 

El presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Marí, y el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), Miquel Bestard, suscribieron este jueves un acuerdo de colaboración por un importe total de 64.100 euros, una partida económica que será destinada al desarrollo de la competición del Programa L’esport per a l’edat escolar en la isla de Ibiza en la temporada 2021-2022.

El objetivo de este convenio es fomentar la participaciĂłn de la poblaciĂłn en edad escolar en actividades deportivas, en este caso a travĂ©s del fĂștbol base, potenciar la enseñanza deportiva, y hacer del deporte un elemento fundamental de la educaciĂłn y el desarrollo de los escolares.

Con este convenio un amplio nĂșmero de jĂłvenes deportistas se podrĂĄn beneficiar de las actividades desarrolladas a travĂ©s de este programa, en concreto 225 participantes en la categorĂ­a de iniciaciĂłn, 340 de benjamĂ­n, 410 de alevĂ­n, 373 en infantil y 312 cadete.

EstĂĄ prevista la realizaciĂłn de 666 jornadas deportivas con la participaciĂłn de 133 entrenadores implicados, 137 delegados y un total de 131 equipos.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados