Yosvany Hernández, MVP , Victor Mendez del Conecta Balear en el 7 ideal

12 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El opuesto cubano de CV Guaguas Yosvani Hernández es el MVP de la segunda jornada de la Superliga Masculina. El que ya fuera MVP de la Supercopa Masculina volvió a sobresalir ante Feníe Energía Mallorca, consiguiendo 30 puntos en cuatro sets, con un saque directo, tres bloqueos y un fantástico 58% de efectividad en remate. Un fin de semana en el que la elección estuvo muy reñida con Pablo Kukartsev, que tuvo otra sensacional actuación en el triunfo en el tiebreak de Unicaja Costa de Almería en Melilla con 35 puntos. 
El receptor de Rotogal Boiro Felipe Benavidez junto al receptor Gregory Petty y el líbero Aharón Gámiz, ambos de CV Teruel, realizarían las labores de recepción en el equipo ideal de la segunda jornada de la competición.
En los puestos de centrales aparecen Miquel Ángel Fornes, un muro en el centro de la red de Unicaja Costa de Almería y repite presencia Víctor Méndez, que sumó ante su exequipo siete bloqueos para el triunfo de Conectabalear CV Manacor.
El colocador de Río Duero Soria Xavier Folguera completa el siete ideal de la jornada tras dirigir con acierto el juego del conjunto soriano en su victoria ante Arenal Emevé.

Comentarios cerrados