Nacho Garrido, nuevo entrenador del Gasifred

11 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

Nacho Garrido (Madrid, 16-01-1971) entrenará a la UD Ibiza Gasifred en sustitución de José Fernández, que rescindió su contrato para marcharse a El Ejido. El técnico madrileño llega procedente del Meta Catania, de la Serie A italiana, donde ejercía como segundo entrenador.

En España, formó parte del cuerpo técnico del Real Murcia de fútbol entre los años 2016-20. Hay que remontarse en el tiempo para volver a su etapa ‘futsalera’, en la que pasó por el Caravaca (Plata), el Pinatar (Segunda B) y el Futsal Molina (Tercera).

En nuestro país también estuvo muy vinculado al fútbol sala femenino, con una Copa de España con el UCAM. Además, tiene experiencia internacional en categoría masculina. No en vano, dirigió al KB United, de la Primera francesa, y fue asesor de la selección inglesa de fútbol sala.

En su etapa como jugador, se proclamó subcampeón de División de Honor con El Pozo Murcia en la campaña 1990-91 y ganó tres títulos de División de Plata, dos con el Cartagena y uno con el Jumilla.

Nacho Garrido era uno de los deseados por un ‘Gasi’ que también echó el ojo sobre Óscar García Poveda. El técnico ilicitano se desvinculó recientemente de El Ejido, club al que precisamente se marchó José Fernández, pero el reglamento hacía imposible la llegada del que fue segundo entrenador de Juan Carlos Bartual el año en que el equipo azulino disputó su único ‘playoff’ de ascenso a División de Honor.

 

Periodicodeibiza

Comentarios cerrados