Mallorca 312 ( 24 de octubre de 2021)

11 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

 

AĂșn estĂĄs a tiempo de participar en la Mallorca 312 el prĂłximo 24 de octubre de 2021. Te contamos por quĂ© no puedes perderte la ediciĂłn mĂĄs deseada de uno de los retos ciclistas mĂĄs exigentes.

TrĂĄfico Cerrado

Recorre sin trĂĄfico las carreteras que atraviesan la increĂ­ble Serra de Tramuntana, como el icĂłnico descenso desde el Puig Major a SĂłller, con mĂĄs de 14km de bajada.

Tres recorridos: 312, 225 y 167km.

¿Cuånto has entrenado este año?. Elige tu distancia y ponte a prueba en una de las Gran Fondos mås exigentes. Podrås decidir qué recorrido completas el mismo día de la prueba.

Avituallamientos

Durante el recorrido habrĂĄ ubicados 7 avituallamientos con todo lo que necesitas para reponer fuerzas y continuar con tu reto.

Otoño

Este año serĂĄ una ediciĂłn especial, porque cambiamos primavera por otoño. Momento ideal para disfrutar de la agradable temperatura de la isla y disfrutar de los ocres dorados y amarillos que teñirĂĄn las carreteras al paso de los ciclistas


Serra de Tramuntana

Situada al noroeste de la isla, es Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO en la categorĂ­a de Paisaje Cultural, por la riqueza de sus sistemas naturales y elementos culturales.

InscripciĂłn

Tu inscripciĂłn incluye tu dorsal, la bolsa del participante, maillot oficial, soporte mecĂĄnico, cronometraje, medalla, diploma digital, comida y bebida en los avituallamientos y tras la llegada a meta.

Ambiente ciclista

Miles de ciclistas se dan encuentro en esta cita emblemåtica en la que los participantes comparten grandes experiencias y anécdotas que quedarån en el recuerdo, en un día protagonizado por el mejor clima de deportividad y ciclismo.

Mallorca

Y como no, una de los principales atractivos de Mallorca 312 es la propia isla, con temperaturas suaves durante todo el año y carreteras que recorren increíbles paisajes entre el mar y la montaña. Su cultura, gastronomía y su gente hacen que esta sea la oportunidad perfecta para aprovechar y tomarte unos días de vacaciones para, ademås de participar en la prueba ciclista, disfrutar de todo lo que te ofrece la isla.

Inscripciones disponibles en nuestra web.

 

INSCRIPCIONES DISPONIBLES

Comentarios cerrados