Covirán Granada-Palmer AM Palma , Martes 20,30Hrs

11 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
palmer AM

palmer AM

 

Sin apenas tiempo para echar la vista atrás, el Palmer Alma Mediterránea Palma viajará mañana ha-cia Granada para enfrentarse al Covirán Granada. El partido se disputará a las 20.30 horas en el Pa-lacio de los Deportes de Granada y será el encuentro que cierre la jornada de martes en la LEB Oro. El encuentro le llega a los mallorquines tras caer en la primera jornada de competición ante el Meli-lla Sports Capital en un partido en el que los de Álex Pérez y Pau Tomàs vivieron un encuentro di-vidido claramente en dos partes con dos primeros cuartos en los que el cuadro balear no encontró su juego ni el acierto necesario para mantenerse cerca en el marcador y con los dos últimos parciales del duelo en los que sí se pudo ver a un Palmer Alma Mediterránea Palma sabedor de que con sus armas puede competirle a cualquier rival.

 

Pero ese partido ya es pasado y el vestuario palmesano ya tiene todos los sentidos puestos en la vi-sita al Palacio de Deportes de Granada para verse las caras con un equipo, el de Pablo Pin, que con-seguía llevarse la victoria en casa del UEMC Real Valladolid Baloncesto en un trabajado encuentro en el que los andaluces lograron voltear el marcador para conseguir la victoria.

 

El equipo andaluz ha mantenido a una gran parte de la plantilla de la temporada pasada contando con jugadores tan importantes como Thomas Bropleh, Lluís Costa, Christian Diaz, David Iriarte, Joan Pardina o Edu Gatell incorporando a jugdores de la talla de Jacobo Díaz, ex Palmer Alma Me-diterránea Palma, Pere Tomàs, llegado a Granada tras jugar varias temporadas en la ACB o James Ellisor II.

 

“El equipo está bien. Queremos ser positivos y nos queremos quedar con esos últimos 20 minutos que hicimos de juego. Es una lección aprendida. Los chicos se fueron al vestuario con una sensa-ción agridulce porque no nos gusta perder pero con esa sensación de que somos capaces de todo si nos ponemos duros atrás y somos dinámicos en el ataque”, asegura Álex Pérez, técnico del Palmer Alma Mediterránea Palma, hecho en el que también incide Pau Tomàs. “Nos quedamos, como ha dicho Álex, con lo positivo. Los chicos crecieron durante el partido y vieron las dos caras: Lo que no tenemos que hacer para competir y lo que hay que hacer para competir y ganar los partidos. Lo vivieron en sus carnes y lo sintieron y así hemos preparado el partido de Granada. Los chicos ya sa-ben como tenemos que estar a nivel de intensidad, concentración y dinamismo para ganar”, destaca el técnico mallorquín.

Sobre el hecho de volver a jugar apenas 48 horas después del partido jugado en Son Moix señala Pérez que “firmaríamos que todas las semanas fueran así.Nos gustaría poder jugar dos partidos cada semana. Si es verdad que tenemos poco tiempo de preparación entre partidos pero la competición es lo que más gusta. Creo que las ganas de jugar este partido son muy grandes y vamos a Granada con mucha ambición”, señala el andaluz que sobre el Granada indica: “Es un equipo que tiene aspiracio-nes de poder estar arriba y pelear por estar en la ACB. El bloque del año pasado ya ha demostrado hasta donde puede llegar y seguro que es un equipo que estará arriba. Vamos a Granada a jugar otro partido a seguir aprendiendo y a competirlo al cien por cien y, a partir de ahí, llegar al último cuarto y ver si tenemos opciones o no·.

Comentarios cerrados