Palma FS -F.C.Barcelona (FINAL 6-2)

9 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

El Palma Futsal recibe al Barça en Son Moix este sĂĄbado en el primer partido oficial de la temporada. El curso comienza como finalizĂł los dos anteriores. Los partidos entre ambos se han convertido en un duelo habitual y en una de las citas mĂĄs esperadas en la Ășltima dĂ©cada por la aficiĂłn balear. Los isleños ganaron los dos amistosos con los que finalizaron la pretemporada. 

La Primera DivisiĂłn levanta el telĂłn este sĂĄbado (20:30 horas, GOL) con uno de los partidos mĂĄs esperados del año para abrir boca. El Palma Futsal recibe al Barça en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix con el reto de tumbar al campeĂłn para iniciar con Ă©xito el curso de manera oficial y seguir la lĂ­nea de los dos aperitivos de preparaciĂłn que se disputaron en las Ășltimas semanas. El Palma Futsal culminĂł con dos victorias frente al conjunto catalĂĄn una pretemporada inmaculada en la que acabĂł invicto. Casi dos meses de preparaciĂłn que han servido para que el Palma Futsal inicie el curso con garantĂ­as para dar el primer golpe y vencer a uno de los grandes favoritos al tĂ­tulo. 

El partido supondrĂĄ el reencuentro del equipo con su aficiĂłn de forma masiva una vez que las bajas tasas de contagio de Covid han permitido que el Govern Balear permita habilitar un 80 por ciento del aforo del recinto por lo que 3.200 espectadores se darĂĄn cita para el primer encuentro del curso. Es un gran paso hacia la nueva normalidad tras un año y medio marcado por las limitaciones para el pĂșblico y que harĂĄn que Son Moix vuelva a recobrar el espĂ­ritu previo a la pandemia con una aficiĂłn que llenaba las gradas en casi cada partido. SerĂĄ el primer partido oficial para Cainan, Diego Mancuso y Chaguinha, los tres refuerzos de este curso, ademĂĄs del regreso de Eloy Rojas y Pope. Los cinco se han adaptado a la perfecciĂłn al proyecto liderado por Antonio Vadillo aunque ahora es cuando comienza la hora de la verdad y de poco cuenta lo vivido hasta ahora sin puntos en juego. El tĂ©cnico no podrĂĄ contar con Cainan, que arrastra una sanciĂłn del año pasado y se perderĂĄ los primeros dos partidos ligueros y Chaguinha, que arrastra unos problemas musculares y no ha podido entrenar con el grupo todavĂ­a. 

 

 

Se inaugura el ‘Conecta Lounge’ 

El Palma Futsal sigue creciendo en todos los aspectos y este sĂĄbado inaugura un nuevo espacio de reuniĂłn destinado a los patrocinadores y colaboradores para los dĂ­as de partido. El club ha habilitado una gran sala polivalente cerca de la pista del Palau Municipal d’Esports de Son Moix para que todos los patrocinadores y empresas que colaboran con el club puedan vivir una experiencia paralela al propio espectĂĄculo deportivo. Se trata de una sala decorada para la ocasiĂłn, que cuenta con el patrocinio de Conectabalear y en la que todos los asistentes podrĂĄn disfrutar de un amplio aperitivo antes del partido asĂ­ como degustaciĂłn de productos de Baleares. El club, que desde hace años venĂ­a dedicando una zona para esta finalidad, inaugura un espacio mĂĄs amplio y que servirĂĄ para que todos los VIP tengan un sitio de reuniĂłn antes de los partidos y en el descanso y que, ademĂĄs, servirĂĄ de sala multifuncional para que el club lleve a cabo mĂșltiples acciones en diferentes momentos del año. 

  

SĂșper sĂĄbado en Son Moix 

El duelo ante el campeĂłn serĂĄ el plato fuerte de un dĂ­a de deporte de muchos quilates en el parquĂ© palmesano con dos partidos de mĂĄximo nivel. El FenĂ­e Energia Voley Palma debuta en casa en la Superliga de voleibol frente al CV Guaguas a las 17:00 horas y los aficionados del Palma Futsal podrĂĄn acceder de forma gratuita al partido con su abono del club. Acto seguido serĂĄ el turno para el fĂștbol sala. Los dos equipos de la mĂĄxima categorĂ­a de los que juegan en el pabellĂłn palmesano se enfrentan a los dos campeones en sus respectivas ligas en una tarde de ensueño para el aficionado al deporte mallorquĂ­n. 

Comentarios cerrados