Arona – Vóley Ciutat Cide (1-3)

9 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

voley Cide

 

El Vóley Cide debuta en la categoría de plata lejos de casa, será el sábado a las 17:00h. (18h. peninsular) cuando empezará a rodar el balón para el equipo balear que este año ha mantenido en su mayoría el bloque del año pasado y ha incorporado a cuatro nuevas jugadoras, las atacantes de León y Córdoba, la receptora Úbeda y la líbero Munar.
Tres partidos de pretemporada ha disputado hasta la fecha el cuadro morado, el primero ante un Superliga como el Barça, en donde cayeron por la vía rápida, aunque por momentos demostraron buen juego. El segundo contra Sant Cugat de su misma categoría, un gran partido de lucha y entrega que se llevaron finalmente por 1-3. Y el último test fue la pasada semana ante el Sóller de primera nacional en donde también cedieron un set. Todos ellos han servido para poner en marcha la puesta a punto del grupo insular que este año ha de dar un paso adelante y demostrar que la apuesta que hizo el club la pasada temporada incorporando un gran número de jóvenes jugadoras era una apuesta ganadora.
El Arona es un clásico de la categoría, un conjunto que ha dado entrada hasta a cinco jugadoras nuevas esta temporada. Hace un lustro luchaba ante el Cide la liga y en 2017 fue el finalista de la copa Princesa que el club de Son Rapiña tiene en sus vitrinas. Presenta un sexteto titular con muchos centímetros y jugadoras experimentadas por centro y cuatro, lo que lo hace un rival muy peligroso para el debut en liga. El Vóley Ciutat Cide deberá ponerse el mono de faena si quiere traerse algo positivo de su visita a Canarias.
El partido se disputará este sábado nueve de octubre en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo a las 17h. Hora canaria, 18h. Hora peninsular. El equipo viaja en vuelo directo el mismo sábado para regresar el domingo tarde.

 

Premsa Voley Cide

Comentarios cerrados