Mallorca acoge la III edición de la ‘East Girl Cup’ de fútbol base (8 AL 12 DE oCTUBRE)

8 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Se trata de la mayor concentración de fútbol base femenino en España tras la pandemia de covid-19

Los partidos se disputarán en los campos de Cala Millor, Ses Eres (Son Servera) y Es Moleter (Sant Llorenç des Cardassar), con entrada gratuita para el público.

Mallorca acogerá, desde mañana y hasta el martes 12 de octubre, la mayor concentración de fútbol base femenino en España tras la pandemia del Covid-19. Un total de veintiún equipos entre las categorías sub-12, sub-14 y sub-16 competirán en la zona de Cala Millor, Sant Llorenç des Cardassar y Son Servera, en la que será la tercera edición de la denominada ‘East Mallorca Girls Cup’, un evento que llega auspiciado por el Consorcio Turístico de Sant Llorenç-Son Servera, y que cuenta con el apoyo y patrocinio de la Fundación de Turismo de Mallorca, del Consell Insular.

Fútbol Club Barcelona, Bayern Münich, París Saint Germain, Athletic Club de Bilbao, Atlético de Madrid, RCD Espanyol de Barcelona, Valencia C.F, y otros equipos de renombre han confirmado su participación en un torneo que, en esta ocasión y por primera vez, incluye la modalidad sub-12.

 DM

Relación de clubs participantes:

Athletic Club de Bilbao, Atlético de Madrid, RCD Espanyol de Barcelona, Valencia CF, CE Sant Gabriel, East Mallorca, Diamonds Academy (Polonia), Fútbol Club Barcelona, U.E. Sami (Menorca), Madrid CFF, B93 (Dinamarca), Brommapojkarna (Suecia), Hammarby Akademy (Suecia), FC Nordsjaelland (Dinamarca), PSG (Francia), Greve Fodbold (Dinamarca), HJK Helsinki (Finlandia), FC Bayern Munchen (Alemania), BSF (Dinamarca).  

Los partidos se disputarán en los campos de Cala Millor, Ses Eres (Son Servera) y Es Moleter (Sant Llorenç des Cardassar), con entrada gratuita para el público.

Comentarios cerrados