La UD Ibiza-Ushuaïa recibe el ‘transfer’ de Borges para jugar ante el Manacor

8 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El club isleño confía en poder recibir a lo largo del día de hoy la autorización para De Oliveira, Cuminetti y En-Nakhai

La UD Ibiza-Ushuaïa podrá contar con total seguridad con Arthur Borges este sábado en el debut del equipo celeste en casa esta temporada en la Superliga Masculina frente al Conectabalear CV Manacor.

El receptor brasileño, que fue uno de los cuatro jugadores de la plantilla ibicenca que no pudo estrenarse con el equipo la pasada semana en Teruel debido a un problema con la documentación federativa para su inscripción en la competición, sí que estará disponible para saltar a la cancha en esta segunda jornada de Liga y poder ayudar a sus compañeros en el derbi balear.

Según explicaron desde la entidad isleña este jueves a Diario de Ibiza, el ‘transfer’ de Arthur Borges ya se entregó el lunes y será de la partida en el esquema del técnico Ariel Olmedo, aunque en el club pitiuso están aún a la espera de poder recibir la autorización para que puedan jugar también este sábado los otros tres jugadores con los que hubo complicaciones en la jornada inaugural de la Superliga Masculina, como es el caso del también brasileño Elvis de Oliveira, el argentino Luca Cuminetti y el marroquí Mohamed En-Nakhai.

«De los cuatro, el único ‘transfer’ que ya llegó fue el de Arthur Borges. Hubo una diferencia en unas tasas que no se habían pagado, pero el asunto es que los otros tres están pendientes aún de llegar, aunque aparentemente deberían estar aquí antes del sábado», indicó Ariel Olmedo, entrenador de la UD Ibiza-Ushuaïa, antes de detallar: «Yo estoy rezando para que lleguen porque estamos entrenando toda la semana con ese equipo y no quiero volver a pasar por lo que ya pasamos la semana pasada en Teruel porque me desarmaría el bloque otra vez por completo. Yo confío en que lleguen y puedan jugar estos chicos».

 

LEER MAS DIARIODEIBIZA

Comentarios cerrados