El Palma Futsal y Conectabalear renuevan su colaboración en el décimo aniversario

7 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

 

El club balear y la empresa manacorina renuevan su relación y compromiso por dos años más, justo la temporada que se cumplen diez años de la unión entre ambas entidades. El Palma Futsal y Conectabalear han construido una relación que ya va más allá de lo laboral y económica, siendo ésta una parte del importante de los proyectos que el conjunto mallorquín lleva a cabo.

En el año 2011 Conectabalear entraba en la familia del Palma Futsal. El equipo mallorquín estaba en pleno crecimiento y en sus primeros años en Palma y la empresa de Manacor decidió unirse al proyecto de Miquel Jaume. Desde entonces, la importancia de Conectabalear ha ido cobrando relevancia en el día a día del Palma Futsal hasta convertirse en el patrocinador principal y socio número uno de los proyectos que el club lleva a cabo, como el de la Fundació Palma Futsal, donde Conectabalear apadrina los equipos que lo necesitan a través del programa “Connectam l’Esport”. Diez años después, la relación entre ambas entidades es cercana, familiar y segura. Traspasa los límites profesionales y se estrecha con lo personal. Palma Futsal y Conectabalear celebran diez años de unión y compromiso que esperan se alarguen más.

José Tirado y Juan Miquel Durán, CEO de Conectabalear, quisieron valorar estos diez años de patrocinio entre ambas entidades. El director general del Palma Futsal aseguró que “es un día especial porque Conectabalear va a seguir dos temporadas más como patrocinador del club”, y remarcó que “es una parte de nuestro cuerpo, muy importante y casi un área más del Palma Futsal. Sobretodo porque aparte del patrocinio, la relación que tenemos son ideas, creación, ilusión, coordinación y realidad de eventos”. Tirado, además, señaló que la relación entre las dos partes es diferente y único: “Conectabalear es responsable de lo que es el Palma Futsal hoy en día. Celebramos el décimo aniversario y nos llena de orgullo”, concluye el director general del cuadro mallorquín.

Juan Miquel Durán, por su parte, quiso valorar el crecimiento mutuo que han experimentado ambas entidades, cada una en su campo: “Hace diez años decidimos de una idea hacer un negocio y nació Conectabalear. Sentimos la pasión con la que Tirado transmitía lo que había creado Miquel Jaume nos hizo pensar en juntarnos al club para empezar a colaborar y que queríamos ser los mejores, tal y como querían ellos, en el mundo de las telecomunicaciones en Baleares. Han pasado diez años, todos nos hemos hecho grandes, hemos trabajado mucho y creo que los dos estamos en una posición top. Poco a poco hemos hecho haciendo camino”, afirmó el CEO de Conectabalear.

 

PFS

Comentarios cerrados