El At.Baleares tiene a cinco jugadores en la enfermeria

7 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

La enfermería del Atlético Baleares está ocupada ahora mismo por varios futbolistas que están evolucionando satisfactoriamente de sus respectivas lesiones. Su situación de cada uno de ellos es la siguiente:

Jesús Álvaro, quien, tras someterse a pruebas en Palma y también en Madrid, bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del club, el Dr. Gonzalo Barrantes, padece una lesión parcial con distensión del ligamento cruzado posterior de su rodilla. A las 4 semanas será sometido a una revaluación y se valorará el tiempo exacto de baja.

Hugo Rodríguez, a quien se ha realizado pruebas esta semana tras retirarse en el momento de marcar el gol al Real Madrid Castilla, padece una rotura en su bíceps femoral, por lo que estaría de baja alrededor de 3 semanas, si bien quedará pendiente de evolución.

Josep Jaume, como comunicó el club, padece un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla. Josep ha acortado el tiempo de recuperación, reduciéndolo en una estimación (siempre pendiente de evolución) de entre 8-10 semanas, cumpliendo mañana la cuarta semana desde su lesión. De hecho, el jugador ya hace un trabajo de campo con el recuperador Carlos Romero y toca balón.

Cordero padece un edema óseo post traumático en fémur y su tiempo de baja dependerá de su evolución.

Finalmente, Alfonso tiene un esguince de tobillo y el tiempo de baja dependerá de su evolución.

Premsa ATB

Comentarios cerrados