Teruel no tiene compasión de un Ushuaïa sin banquillo (3-0)

3 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Ushuaia
El conjunto ibicenco cae por la vía rápida en su debut en Los Planos afectado por la falta de jugadores internacionales que no pudieron inscribirse a tiempo

El Club Voleibol Teruel no tuvo compasión ayer de la UD Ibiza Ushuaïa Volley en su complicado estreno en la Superliga masculina (3-0). El renovado plantel de Ariel Olmedo sucumbió por la vía rápida en Los Planos en poco más de una hora de partido, lastrado por la falta de banquillo.

El equipo ibicenco no pudo inscribir a tiempo a sus jugadores internacionales y los únicos seis disponibles tuvieron que dar la cara frente a uno de los candidatos al título, entre quienes destacó el veterano Andrés Villena, autor de 19 puntos y 4 bloqueos ganadores.

Poco antes de iniciarse el partido, el club ibicenco emitió un comunicado en el que lamentaba informar de que la «aprobación de los transfers» de sus jugadores internacionales «no ha llegado a tiempo», «pese al pago realizado de una cuota de 2.000 francos suizos», añade la entidad, que espera que mañana se resuelva el embrollo burocrático que le ha costado el primer batacazo en Liga.

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados