La experiencia acaba imponiéndose a las ganas Be Soccer UMA Antequera 6-3 Visit Calvià Hidrobal

2 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

 

Demasiado castigo para el Visit Calvià Hidrobal que salió sin presión y sin complejos a llevarse los tres puntos del Fernando Argüelles, imponiendo un ritmo altísimo que hizo del partido una auténtica delicia para el espectador, aunque finalmente se impuso la experiencia del Be Soccer UMA Antequera (6-3).

El partido estuvo marcado por la intensidad, las ocasiones se sucedieron y los porteros fueron protagonistas en la pista del Antequera que tuvo que demostrar todo su potencial para conseguir la victoria. Los mallorquines se adelantaron en el marcador hasta en tres ocasiones y a pesar de todo, no fue suficiente. Los de andaluces igualaron el duelo en las tres ocasiones y no fue hasta el último tramo, cuando marcaron el 4-3, que los locales se pusieron por delante.

Esto provocó al conjunto calvianer ir a por el partido y jugar de cinco, lo que aprovecharían los andaluces para aumentar su ventaja y sentenciar el partido. Duro castigo para el Calvià que mereció mucho más durante todo el partido.

La primera parte estuvo marcada por su ritmo frenético, la intensidad y la igualdad. Los jóvenes dirigidos por Vidal se adelantaron hasta tres veces en la primera mitad y los locales tuvieron que sudar para poder batir a Manolo e igualar el encuentro.

Los mallorquines se adelantaron ya en el minuto uno con el gol de Carlos, aunque la fortuna quiso que el saque de esquina golpeara a Naranjo y el balón acabara entrando e igualando el partido para el Antequera.

Finalmente, el Calvià demostró estar preparado para competir en cualquier pista de esta Segunda División y que tienen un gran potencial por delante.

 

FICHA TÉCNICA

-Be Soccer UMA Antequera: Yiyo, Raúl Canto, Miguel, Óscar y Cobarro. También jugaron Burrito, Ángel, Daniel Ramos, Hernando, Pablo Ramírez y Juan Carlos.

– Visit Calvià Hidrobal: Manolo, Leal, Naranjo, Carlos y Gordillo. También jugaron Luis de Juan, M. Nicolau, Sergi, Rubio, Adri y Marc Andreu.

– Goles: 0-1, Carlos, min. 1; 1-1, Naranjo en propia puerta, min. 3; 1-2, Gordillo, min. 9; 2-2, Cobarro, min. 12; 2-3, Gordillo, min. 16; 3-3, Pablo Ramírez, min. 21; 4-3, Miguel, min. 34; 5-3, Óscar, min. 38; 6-3, Miguel, min. 40.

– Árbitros: Ricardo García-Carpintero y Óscar Gómez. Amonestaron con cartulina amarilla a Pablo Ramírez, Miguel y Dani Ramos, de los locales y Sergi y Manolo, de los visitantes. Tambnién expulsaron a Gordillo por doble tarjeta en el minuto 39 de partido.

– Pabellón: Pabellón Fernando Argüelles. Jornada 4 de Segunda Divisió
PREMSA etb

Comentarios cerrados