El Palmer Alma Mediterránea Palma se im-pone por 80-59 al Sant Antoni Ibiza Feeling

2 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

 

Arrancaba el partido con igualdad en el marcador y con los dos equipos queriendo ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que habían acudido a presenciar el partido en Son Moix situándose el partido en 6-8 favorable al Sant Antoni Ibiza Feeling pero la mejora en defensa de los de Pau Tomàs y Álex Pérez les permitía voltear el marcador y llegaba pasado el ecuador del partido con un 20-13 favorable que dejaba buenas sensaciones en un Palmer Alma Mediterránea Palma que se apuntaba el primer cuarto con 26-17.

 

Seguía muy intenso el encuentro con los dos equipos dejando buenos momentos de baloncesto con un Palmer Alma Mediterránea Palma que se situaba 29-20 tras los primeros minutos del segundo cuarto y pasaba por el ecuador de partido con un 34-27 a su favor pero el Sant Antoni Ibiza Feeling aumentó la intensidad para llegar a situarse muy cerca de los mallorquines yéndose al descanso el partido con un igualado 41-38 en el marcador.

 

Arrancaba el tercer cuarto con poca anotación por parte de ambos equipos hasta que los de Pau Tomàs y Álex Pérez lograban distanciarse en el marcador con buenos minutos de juego por parte de todo el equipo para situarse con 51-44 en el marcador y llegar al último minuto de cuarto con 59-46 tras un 2+1 de un Kostas Kostadinov que, con 11 puntos, comandaba el ataque palmesano. El par-tido llegaba al último cuarto con 61-48 a favor de los de Álex Pérez que, de este modo, entraban en los últimos diez minutos de encuentro con todo de cara para poder sumar la victoria.

 

Los palmesanos lograban controlar el partido situándose 65-51 en el marcador con un buen juego colectivo. Tras anotar Sant Antoni, Maxi Fjellerup anotaba un 2+1 para situar el duelo en 68-53 y Marc Peñarroya anotaba de tres para dar más ventaja a los locales.

 

A falta de cuatro minutos para el final el marcador señalaba un muy favorable 76-53 para los ma-llorquines y Fjellerup, con un espectacular mate, dejaba el duelo en 78-53. Al final el encuentro se cerraba con 80-59 para el Palmer Alma Mediterránea Palma

 

Ficha técnica:

Palmer Alma Mediterránea Palma 80: 26/15/20/19

 

Figueras (9), Fjellerup (17), Ruesga (9), Kostadinov (13), Ikpeze (6) –cinco inicial-

Peñarroya (10), Feliu (5), Moreno (5), Kanyinda (2) y Mendy (4).

 

Sant Antoni Ibiza Feeling 59: 17/21/10/11

Antúnez (4), Haro (11), Richards (5), Slezas (4), Grimau (11) –cinco inicial- Skuja (5),

Carreño (5), Stefanuto (4), Smith (3) y Harguindey (7)

Árbitros: Martí Seguí y Airam Govea. Eliminaron a Amadi Ikpeze y Joel Kanyinda del

Palmer Alma Mediterránea Palma

Incidencias: Primera jornada del Trofeu AON Illes Balears. Palau Municipal d’Esports de

Premsa Palmer AM

Comentarios cerrados