BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – VISIT CALVIÀ HIDROBAL (FINAL 6-3)

1 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

 

Súper sábado de Fútbol Sala en Segunda División con la disputa de ocho partidos

  • BeSoccer CD UMA Antequera y Visit Calvià hidrobal abrirán la Jornada 4 a las 13:30, en directo por LNFS.es.
  • A las 16:00 llegará el turno del CD Leganés – Atlético Benavente, con las cámaras de LNFS.es como testigo.
  • La Unión África Ceutí visitará al Atlético Mengíbar desde las 16:30.
  • A partir de las 18:00 se disputarán tres encuentros: CD El Ejido Futsal – Barça B, Peñíscola FS – Real Betis Futsal B e Inter FS B – FS Móstoles.
  • Dos duelos cerrarán la jornada sabatina a las 18:30: Noia Portus Apostoli – Bisontes Castellón y Full Energía Zaragoza – Alzira FS.

JORNADA 4

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – VISIT CALVIÀ HIDROBAL             SÁBADO 2 DE OCTUBRE | 13:30 | LNFS.es, 101tv

CD LEGANÉS – ATLÉTICO BENAVENTE                                                      SÁBADO 2 DE OCTUBRE | 16:00 | LNFS.es

ATLÉTICO MENGÍBAR – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ                                     SÁBADO 2 DE OCTUBRE | 16:30

INTER FS B – FS MÓSTOLES                                                                       SÁBADO 2 DE OCTUBRE | 18:00

CD EL EJIDO FUTSAL – BARÇA B                                               SÁBADO 2 DE OCTUBRE | 18:00

PEÑÍSCOLA FS – REAL BETIS FUTSAL B                                                    SÁBADO 2 DE OCTUBRE | 18:00

NOIA PORTUS APOSTOLI – BISONTES CASTELLÓN                              SÁBADO 2 DE OCTUBRE | 18:30

FULL ENERGÍA ZARAGOZA – ALZIRA FS                                                  SÁBADO 2 DE OCTUBRE | 18:30

O PARRULO FERROL – FS TALAVERA                                                       DOMINGO 3 DE OCTUBRE | 12:30

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – VISIT CALVIÀ HIDROBAL

Sábado 02/10/2021 – 13:30 horas. Fernando Argüelles

TV: LNFS.es y 101tv

 El choque entre BeSoccer CD UMA Antequera y Visit Calvià Hidrobal dará el pistoletazo de salida a la Jornada 4 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los de Tete afrontan el encuentro en un gran estado de forma, tras conseguir el triunfo en los dos partidos que han disputado hasta la fecha, teniendo pendiente el duelo aplazado contra el FS Talavera. Se enfrentará a una escuadra balear con la moral alta tras conseguir la primera victoria de la temporada el pasado fin de semana contra el Full Energía Zaragoza.

CD LEGANÉS – ATLÉTICO BENAVENTE

Sábado 02/10/2021 – 16:00 horas. Pabellón Europa

TV: LNFS.es

 

Los pepineros recibirán al conjunto benaventano en el primer encuentro de la sesión vespertina del sábado. Los de Diego Gacimartín afrontan el duelo con la intención de sumar la primera victoria del curso tras haber sumado dos derrotas y un empate en los duelos que han disputado hasta la fecha. Se verán las caras con un Atlético Benavente que tampoco conoce el triunfo en la presente temporada, habiendo sumado un solo punto que le hace ser el último clasificado debido a su diferencia de goles de -7.

ATLÉTICO MENGÍBAR – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ

Sábado 02/10/2021 – 16:30 horas. Sebastián Moya Lorca

 

La escuadra mengibareña afronta con urgencias el duelo contra el conjunto caballa. Y es que los de Mikel Diestro han sumado un solo punto de los nueve posibles, lo que les ha relegado a la penúltima posición de la tabla. Por su parte, los unionistas quieren conseguir su segundo triunfo consecutivo tras vencer 5-0 al Inter FS B la pasada jornada en un gran partido que Tomás de Dios pretende que sea la línea a seguir de cara a los próximos duelos.

 

 

INTER FS B – FS MÓSTOLES

Sábado 02/10/2021 – 18:00 horas. Pabellón Fundación Montemadrid

 

Derbi madrileño el que se vivirá en la tarde del sábado en el Pabellón Fundación Montemadrid entre Inter FS B y FS Móstoles. Dos equipos que llegan a la cita atravesando diferentes dinámicas. Y es que el filial interista acumula 4 de los 9 puntos en juego tras las primeras tres jornadas, mientras que los mostoleños aún no conocen la victoria, con dos puntos en su casillero que los sitúan en puestos de descenso a Segunda División B.

CD EL EJIDO FUTSAL – BARÇA B

Sábado 02/10/2021 – 18:00 horas. Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido

 

CD El Ejido Futsal y Barça B protagonizarán un duelo entre dos conjuntos igualados a puntos (3) que han sumado las mismas victorias (1), empates (0) y derrotas (2). Los ejidenses empezaron la temporada con un triunfo, seguido de una derrota tras la que llegó la destitución de Óscar García Poveda, y otra derrota en la pasada jornada. Misma evolución de resultados ha tenido el filial culé, que buscará en tierras andaluzas un triunfo que le permita escalar puestos y alejarse de la zona roja.

PEÑÍSCOLA FS – REAL BETIS FUTSAL B

Sábado 02/10/2021 – 18:00 horas. Pabellón Municipal de Peñíscola

 

Peñíscolanos y béticos disputarán uno de los partidos más atractivos de la jornada, ya que se enfrentan el tercer y el cuarto clasificado, ambos con seis puntos en el casillero. Los de Santi Valladares buscarán volver a la senda de la victoria tras la derrota sufrida la pasada jornada en la pista del FS Talavera, mientras que el filial verdiblanco tratará de lograr su segundo triunfo consecutivo después del logrado la pasada jornada sobre el CD El Ejido Futsal por 3-0.

NOIA PORTUS APOSTOLI – BISONTES CASTELLÓN

Sábado 02/10/2021 – 18:30 horas. Agustín Mourís

 

Noia Portus Apostoli y Bisontes Castellón jugarán un encuentro que se espera trepidante entre el primer y el segundo clasificado de Segunda División. Los noieses lo afrontan en un excepcional estado de forma tras haber ganado los tres partidos que ha jugado y ser el único equipo que suma nueve puntos, lo que le hace comandar la tabla. Por su parte, los castellonenses no conocen la derrota tras sumar dos victorias y un empate, y buscarán en Noia su primer triunfo a domicilio de la temporada.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA – ALZIRA FS

Sábado 02/10/2021 – 18:30 horas. CDM La Granja

 

La Granja será testigo del duelo entre Full Energía Zaragoza y Alzira FS a partir de las 18:30. Los maños llegan a la cita en la 13ª posición, tras sumar una victoria y dos derrotas en los primeros duelos del curso. Por su parte, los alcireños son novenos, con un balance de un triunfo, un empate y una derrota en los tres primeros partidos del campeonato doméstico de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Comentarios cerrados