ENTRADA GRATUITA PARA LA CANTERA DE LA SCR PEÑA DEPORTIVA

1 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria:

 

La cantera de fútbol de la SCR Peña Deportiva podrá acceder al Municipal para presenciar todos los partidos del primer equipo en Segunda División Federación de forma totalmente gratuita. El club toma esta decisión aprovechando que, a partir de este mismo domingo, la grada podrá volver a albergar el 100% de su capacidad.

La cantera de fútbol de la SCR Peña Deportiva podrá acceder al Municipal para presenciar todos los partidos del primer equipo en Segunda División Federación de forma totalmente gratuita. El club toma esta decisión aprovechando que, a partir de este mismo domingo, la grada podrá volver a albergar el 100% de su capacidad.

Desde la coordinación de la cantera del club se asegura que “animaremos a todos los chicos a venir a animar al primer equipo vestidos de blanco y esperamos poder crear un gran ambiente en los encuentros que juguemos en casa”.

Con esta acción, el club de la Villa del Río espera volver a ver las gradas del Municipal llenas de vecinos de Santa Eulària y del resto de la isla de Ibiza, así como que cada vez sean más las personas que se acerquen a la zona deportiva del municipio para animar a un equipo que, actualmente, ocupa zonas de playoff de ascenso a Primer División Federación.

El partido de este domingo ante la AE Prat se disputará a partir de las 12 horas y el precio de la entrada para todas aquellas personas que no sean socias de la entidad o miembros de la cantera del club será de 15€ euros.

 

Premsa SCR.PEÑA DEPORTIVA

Comentarios cerrados