Atlético Mengíbar- Calvià Hidrobal (Sabado 13,30Hrs TV Antequera)

1 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

Tras conseguir su primera victoria de la temporada, el Visit Calvià Hidrobal viajará, este sábado (13.30 horas / 101 TV Antequera), hasta Málaga para enfrentarse al Be Soccer CD Uma Antequera en una de las pistas más complicadas de la Segunda División.

El conjunto mallorquín saldrá a ganar el partido aunque cederá la presión y el título de favoritos a los andaluces. El Calvià, en una dinámica claramente ascendente, deberá pelear para puntuar ante los malagueños que vuelven a la Categoría de plata tras su paso por Primera.

Los mallorquines parecen haberse adaptado al nuevo ritmo competitivo y a pesar que cuentan con un gran recorrido y margen de mejora, seguro que sufrirán frente a los pesos pesados de la competición.

Los de Miquel Vidal llegan al partido tras conseguir 4 puntos en las tres primeras jornadas, mientras que el Antequera ha ganado dos de sus tres partidos.

 

Miquel Vidal: “Afrontamos el partido con mucha ilusión”

El partido de Antequera nos llega en un buen momento para el Visit Calvià Hidrobal. El equipo llega tras sumar la primera victoria y sumar los tres primeros puntos y según el entrenador Miquel Vidal “eso hace que el equipo afronte el partido con mucha ilusión y muchas ganas”.

Vidal también comentó que “es un rival muy duro, que es uno de los llamados ha estar en la zona alta de la tabla y pelear para el ascenso, de hecho la temporada pasada estaba en primera división y su objetivo principal es recuperar la categoría”.

El hecho de que sea un equipo, a priori, de una «liga distinta a la nuestra» hace que los mallorquines afronten el partido con relativa tranquilidad, ya que “no son tres puntos, que a priori, tengamos que contar con ellos y eso pues nos puede hacer algo mas peligrosos, ya que les vamos a pasar la tensión y la presión a ellos y nosotros desde la tranquilidad yo creo que podemos hacer un buen partido y complicarles la existencia”.

Luís de Juan también analizó el partido del fin de semana

El ala mallorquín habló del partido frente a los malagueños. “Es un partido en el que tenemos poco que perder y mucho que ganar”.

“UMA es un equipo que acaba de descender y esta hecho para ascender, tiene jugadores como Burrito, Álvaro… que conocemos todos y que tiene mucha calidad individual”, añadió Luís.

De Juan contó como el equipo ha preparado el duelo durante la semana, “hemos estado preparando esos duelos individuales y preveo un partido muy complicado en el que tenemos mucho que ganar, podemos arañar algunos puntitos”. “Creo que estamos en buena dinámica, perdimos un partido, empatamos y ganamos, así que vamos a ir a por todas y a ganarlo”, concluyó.

Comentarios cerrados