El Portmany saca un punto ante un correoso Poblense

27 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol Regional

 

 

La SD Portmany se tuvo que conformar este domingo con sumar un punto en casa en su pulso contra el Poblense, rival con el que los sanatonienses empataron a cero en un partido bastante complicado, que les permiti贸, al menos, cortar la racha de dos derrotas seguidas que acumulaba el conjunto local en las 煤ltimas semanas.

El equipo de Carlos Luque sali贸 en Sant Antoni dispuesto a puntuar como fuera ante su afici贸n y trat贸 de manejar los tiempos del encuentro ante un duro y correoso Poblense que no le puso las cosas f谩ciles en ning煤n momento.

Al cuadro sanantoniense, que compiti贸 de t煤 a t煤 ante el potente Poblense, le falt贸 algo de precisi贸n y de fluidez en sus acciones ofensivas, pero sum贸 al final un punto que deber谩 hacer bueno con otro resultado positivo la pr贸xima jornada en su salida al feudo del S贸ller, que actualmente aparece como el quinto clasificado de la Tercera balear.

Tras este empate a cero en casa, el equipo portmany铆 se queda en la decimocuarta posici贸n de la clasificaci贸n con 4 puntos en su haber.

Por su parte, el Sant Rafel, que tambi茅n empat贸 a cero a domicilio el s谩bado en su desplazamiento al terreno de juego del Felanitx, pierde tambi茅n posiciones en la tabla de clasificaci贸n y baja a la duod茅cima plaza con sus 5 puntos.

El representante pitiuso que mejor parado ha salido en esta cuarta jornada de la Tercera balear ha sido sin duda el Inter Ibiza, que logr贸 estrenar su casillero de triunfos en la categor铆a este s谩bado en Can Cant贸 frente al Sant Jordi, al que le endos贸 un claro tanteo de 4-1 que permite al equipo que entrena Carlos Fourcade dejar atr谩s el farolillo rojo de la clasificaci贸n y adelantar a los verdinegros en la tabla, aunque ambos cuentan ahora con 3 puntos sumados y se hallan en la decimos茅ptima y decimoctava posici贸n, respectivament

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados