El ConectaBalear se lleva el Trofeo Baleària a casa

27 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El ConectaBalear CV Manacor gana el III Trofeo Baleària tras imponerse por la vía rápida 0-3 a UD Ibiza Ushuaïa Voley este domingo en el polideportivo Es Viver en Eivissa.

ushuaia

ushuaia

conectabalear manacor

conectabalear manacor

El amistoso Baleària se ha iniciado con una buena actuación del equipo local, plantando cara a los hombres de Lluís Molada que se han visto con dificultades para entrar en el partido. No ha sido hasta mediados del primer set cuando el ConectaBalear ha empezado a elaborar un juego más dinámico, con buena defensa, que le ha permitido adelantarse al marcador 25-27.

El cambio de toda la plantilla manacorina ha marcado el inicio del segundo set con un juego lento e impreciso que, poco a poco, se ha ido corrigiendo. La igualdad en el casillero ha ido avanzando a la par hasta que el equipo visitante ha logrado anteponerse 22-25.

Aprovechando el chute de energía el ConectaBalear ha tirado de buen servicio logrando hasta 7 puntos directos imposibilitando el juego a los locales. Una tercera manga marcada por la falta de recepción y ataque del equipo eivissenc han dado la victoria a los manacorines 16-25.

FICHA TÉCNICA:

UD IBIZA USHUAÏA VOLEY – CONECTABALEAR CV MANACOR: 0-3

PARCIALES: 0-1 (25-27), 0-2 (22-25), 0-3 (16-25)

Comentarios cerrados