El Visit Calvià Hidrobal se estrena en Segunda División derrotando a Zaragoza 2-0

26 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

El Visit Calvià Hidrobal consiguió su primera victoria de la temporada y logró imponerse (2-0) al Full Energía Zaragoza en el Pavelló Municipal Galatzó. El filial del Palma Futsal demostró que ha llegado a la categoría con intenciones de quedarse y parece haberse adaptado perfectamente al nuevo ritmo de competición.

El Calivà comenzó el encuentro avasallando al rival y ya en el minuto tres de partido se adelantó en el marcador gracias a un gran gol de Jesús Gordillo. La juventud de los locales se impuso a la experiencia y veteranía del conjunto dirigido por Alfonso Rodríguez, que solo generó peligro a balón parado y en alguna ocasión aislada.

Durante la mayor parte del encuentro, los locales estuvieron más dominadores y más intensos que sus rivales, la conexión manchega, Carlos y Gordillo, constantemente puso en aprietos a la defensa zaragozana que se encomendaba a su portero, Guille, para impedir que los mallorquines aumentaran su ventaja.

Ya en la segunda mitad, el duelo se reanudó con la misma dinámica, los locales apretaban arriba y impedían jugar al Zaragoza, tan solo las paradas del portero visitante y la falta de fortuna del Calvià mantenía al Colo Colo en el encuentro.

Los de Miquel Vidal desplegaron su mejor versión en la segunda mitad y confirmaron que pueden competir contra cualquier rival y que Galatzó va a

ser una pista complicada para todos los que quieran llevarse los tres puntos de Mallorca.

La sentencia llegó cuando a dos minutos del final, el Colo Colo salió con portero jugador y Manolo aprovechó un robo para marcar de portería a portería. El guardameta mallorquín se estrenó como goleador en Segunda División y fue clave para que su equipo consiguiera los tres puntos.

 

FICHA TÉCNICA

-Visit Calvià Hidrobal: Manolo, Sergi, Carlos, Naranjo y Gordillo. También jugaron Leal, Adri, M. Nicolau, Rubio y De Juan.

– Full Energía Zaragoza: Guille, Muniesa, Trasobares, Carlos García y Fran. También jugaorn Nano Modrego, Marcos Forga, Pasamón, Tabuenca y Zucho.

– Goles: 0-1, Barona (min. 16); 0-2, Charly (min. 32); 1-2, Gordillo, (min. 35); 1-3, Barona (min. 39).

– Árbitros: Iván López Galiano y Brian Torquemada Martínez. Amarilla para Martín, de los locales, y para Carlos García, de los visitantes.

– Pabellón: Pavelló Municipal Galatzó. Jornada 3 de Segunda División. 250 espectadores con aforo reducido por motivo de la Covid-19

Comentarios cerrados