El derbi del juvenil A frente al ‘Sanfran’ se queda en tablas (Galeria de fotos)

26 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 

Tras conseguir el fin de semana pasado la primera victoria de liga 0-2 frente al UE Sant Andreu, esta semana tocaba derbi. A los chicos del juvenil A del ATB les tocaba enfrentarse al San Francisco, equipo que ha empezado fuerte la temporada, perdiendo solo un partido frente al Espanyol. Los de Álex Casas llevan toda la semana preparándose enfocados en seguir sumando +3, pero sin relajarse porque saben que no es un partido fácil. El míster ha optado por un once con Pau en portería, defensa para Isra, Jordan, Lluch y Quesada, en la sala de máquinas Rigo(c) y Gorka, bandas para Andreu y Florit y arriba Beltrán y Mario.

El partido ha empezado siendo muy competido por los dos equipos. Aunque la primera ocasión para el ATB no llegaba hasta el 11′. Un chute desde la frontal con la zurda de Andreu que acaba parando el portero. Esta ocasión le dio un chute de confianza al delantero, que volvió a probar un minuto más tarde, pero finalmente se le marchó por encima del larguero. En el 14′ una falta cometida sobre Jordan le dio otra oportunidad al ATB. Lanza Isra a la escuadra, pero el portero la saca con una mano. Minuto 21′ ocasión peligrosa para el San Francisco. Saque de banda que le llega a Llabrés, quien se va de la defensa del ATB con algo de fortuna y deja un pase atrás a Toni, que finalmente no alcanza portería. 29′ córner botado por Isra donde Quesada deja el balón de cabeza a Andreu, que en el área chica remata a bocajarro de cabeza y el portero saca el balón con una gran parada. El peso de la primera parte era para el ‘Sanfran’, pero el ATB ha sabido aprovechar sus errores y ha generado más ocasiones, haciéndose poco a poco con el partido.

Tras un inicio de la segunda parte sin ocasiones, en el 60′ llegó el ansiado gol para el ATB. Balón robado en medio campo del capitán, Rigo y filtra el pase a Florit, dejándolo mano a mano con el portero y este no falla par darle el esperado primer gol del partido a los chicos del ATB. Tras el gol, Álex Casas hace el primer cambio: en el 63′ salen Gorka y Andreu y entran Luca y Chata. En el 68′ segundo cambio para el ATB, sale Lluch por Company. En el 73′ el Sanfran lograría el empate tras caerle el balón en la frontal a Diego y con un potente disparo batir a Pau, que no pudo hacer nada para evitar el 1-1. Min 78′ y tras el empate, Álex Casas decide hacer cambios, salen Mario y Beltrán y entran Dennis y Susarte. Los últimos minutos de partido fueron de ida y vuelta. En el 90′ un gol anulado a Dennis por fuera de juego que podría haberle dado la victoria a los chicos de Casas. Finalmente el partido acaba en empate, ninguno de los dos equipos supo aprovechar sus ocasiones para llevarse los tres puntos. Gran trabajo con poco premio pero este es el camino equipo: constancia y trabajo.

 

ATB

Comentarios cerrados