CV Guaguas Fenie Energía Mallorca FINAL 3-0 (25-22,25-15,25-20)

26 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La División de Honor Masculina regresa a las pistas tras un largo periodo estival. La Supercopa Masculina abre un intenso e igualado curso 2021-22 con la disputa en el Centro Insular de Deportes del primer título del año. Será una Supercopa inédita, entre CV Guaguas, campeón de Superliga Masculina y Copa del Rey, y Fenie Energía Mallorca Voley Palma, subcampeón del torneo del KO. El encuentro podrá seguirse a partir de las 12:30 horas del domingo, en directo por streaming a través de LaLigaSportsTV o la página web de RFEVB.
CV Guaguas buscará sumar el único título que le falta de 2021 en un gran enfrentamiento ante su rival de la final del torneo del KO. El conjunto de Sergio Miguel Camarero ha apuntalado su plantilla con la llegada de los cubanos Yadrián Escobar y Yosvany Hernández, que se ven acompañados por los internacionales Borja Ruiz, Fran Iribarne, César Martín o Ángel Rodríguez para terminar de conformar una temible plantilla.
Enfrente estará un remozado conjunto balear, bajo la batuta de Abel Bernal en su doble rol, técnico y jugador. Fenie Energía Mallorca Voley Palma ha mantenido la pegada de Rodrigo Pernambuco que estará nutrido por Ignacio Sánchez, una de las novedades del conjunto mallorquín. Carlos M. Furtado, procedente de CV Guaguas, y José María Giménez, desde Arenal Emevé darán consistencia a la recepción, con el regreso del central chino Wu Chang Yeng a la SVM.
La entrada al recinto será gratuita para todos los abonados del CV Guaguas. Los no abonados deberán de abonar 5 € en concepto de entrada, permitiéndose para este partido un aforo reducido del 40% de la capacidad total del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.
El choque estará dirigido por Rubén Sánchez y Mariola Rodríguez, y comenzará a las 11:30 horas (hora local canaria) en el Centro Insular de Deportes. El encuentro podrá seguirse por streaming a través de la app de LaLigaSportsTV o desde la web de RFEVB.com http://www.rfevb.com/streaming-rfevb, o a través de la emisión por TV para Islas Canarias realizada por RTVC.
RFEVB

Comentarios cerrados