Chaguinha: “Tenemos un equipo para pelear por todo este año”

26 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

El cierre valora su primera pretemporada con el Palma Futsal. Con un pleno de victorias y con cuatro goles en siete partidos, Chaguinha ya se ha presentado ante un aficionado del Palma Futsal que ve en el brasileño un jugador aguerrido, con entrega, lucha y comprometido con el equipo. Chaguinha se muestra contento tras estos casi dos meses de entrenamiento y ambicioso de cara a la temporada 21/22.

 

El Palma Futsal afronta ya la fase final de su pretemporada. Tras nueve partidos disputados, todos ellos con victoria balear, ya solo queda un último enfrentamiento para preparar el inicio de liga que será el fin de semana del 9 de octubre. Es por ello por lo que el equipo ya empieza a mostrar cómo será esta temporada, aunque Chaguinha parece tenerlo claro: “Tenemos un grupo muy bueno, con jugadores de mucha calidad y creo que tenemos un equipo para pelear por todo este año”, asegura el internacional con Georgia, quien añade que “tenemos un gran grupo, y aún faltan dos jugadores como Raúl Campos o Marlon que están con la selección. Y el grupo es bueno tanto fuera como dentro, aquí siempre estamos alegres y a todos nos gusta entrenar, eso facilita la adaptación al grupo”.

 

Chaguinha suma cuatro goles con el equipo esta pretemporada y eso habla muy bien de cómo se siente el jugador en el equipo. A pesar de no ser un goleador, sus números de cara a puerta le favorecen en una pretemporada que, afirma, “está siendo muy larga por la disputa del Mundial, pero esto es bueno para los nuevos del equipo para aprender el juego de Vadillo. Aún no hemos perdido y

está siendo una pretemporada muy buena para mí y eso te hace coger confianza. Está siendo muy bonita”. El cierre ha completado unos partidos amistosos excelentes, demostrando que su confianza con él mismo y con el grupo está muy alta, es por eso por lo que afirma que “me siento muy bien físicamente, aquí se entrena mucho, muy fuerte y con mucha calidad, entonces me encuentre muy bien física y mentalmente”. El brasileño con pasaporte georgiano concluye sus declaraciones algo que solo con verle jugar se nota y es que “ya estoy muy adaptado”.

 

PFS

Comentarios cerrados