El Barça vence a la UD Ibiza Ushuaïa y alza el trofeo del II Torneig ‘Ciutat d’Eivissa’

24 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El equipo azulgrana se impone en el pabellón de es Viver al conjunto isleño por un tanteo final de 1-3 , en un encuentro que sirvió de preparación para la Superliga

La UD Ibiza-Ushuaïa Volley no pudo hacerse anoche con el trofeo del segundo Torneig ‘Ciutat d’Eivissa’ de voleibol, en el encuentro celebrado en el pabellón de es Viver, donde los isleños fueron superados por el Barça por un tanteo final de 1-3 sets.

El equipo isleño, que continúa con su puesta a punto de cara al inicio de la competición en la Superliga Masculina del próximo fin de semana en la cancha del CV Teruel, cedió frente a un conjunto azulgrana muy bien armado y que se presenta como uno de los claros y firmes candidatos en la Superliga-2 a lograr el ascenso a la máxima categoría.

Los ibicencos, con tan solo ocho jugadores en acción, se anotaron el primer set del partido, pero después sucumbieron frente a los catalanes en los siguientes parciales.

Ariel Olmedo, entrenador de la UD Ibiza-Ushuaïa, declaró al término del encuentro: «Hemos jugado contra el Barça los tres últimos días y este partido nos ha servido para ir rodando al equipo, aunque aún estamos cortos de gente. Tuvimos que hacer algún arreglo de emergencia para hacer jugar a un central de medio opuesto, pero nos sirvió para mejorar en los saques y en la recepción, aun que hay que ajustar en algunas otras cosas».

En cuanto al rival, el técnico de la UD Ibiza-Ushuaïa puso en valor que se trata de «un gran conjunto» y que cuenta con un plantel incluso «más caro» que el de los ibicencos.

Diariodeibizau

Comentarios cerrados