Jaume Costa y Antonio Sánchez valoran la derrota en el Santiago Bernabeu

23 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

El lateral izquierdo del RCD Mallorca, Jaume Costa y el centrocampista y debutante en La Liga, Antonio Sánchez, analizan la derrota por 6-1 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Los bermellones no entraron de la mejor manera al partido, pero tras una buena reacción los madrididstas sentenciaron el encuentro. Gayà debutó con la camiseta del primer equipo y Kang-In Lee marcó su primer gol con el equipo mallorquinista.

Sobre el partido

Jaume Costa: «Perder tan abultado es duro y difícil. Mañana lo analizaremos, pero en tres días tenemos otro partido que tenemos que afrontar con mucho orgullo»

Antonio Sánchez: «En lo personal estoy muy contento por participar. Sin hablar del resultado, es un orgullo debutar en Primera con el equipo de mi casa. He tenido buenas sensaciones que es lo importante. Veníamos a por todas, pero sabíamos de la dificultad. No hemos perdido la cara. Son cosas que pueden pasar y ahora tenemos que seguir»

Sobre lo que viene

Jaume Costa: «Al fin y al cabo, todos los partidos son importantes. Todo lo que pasa ya no vuelve. Tenemos que afrontra todos los partidos conmo una final, pero el del Osasuna y todos. Cada tres puntos nos tienen que dar la vida y tenemos que morir por ellos»

Antonio Sánchez: «Tenemos la oportunidad de recuperar las sensaciones. Al equipo no le va a afectar porque venimos compitiendo bien. Dentro de lo que cabe son cosas que pueden pasar. Ahora a por el Osasuna»

RCDM

Comentarios cerrados