José Hila: “El Palma Futsal es uno de los equipos más importantes de nuestra ciudad y estamos orgullosos de vosotros”

21 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

El alcalde de Palma alabó la gran labor que está llevando a cabo el Palma Futsal tanto en el ámbito deportivo como en el ámbito social. José Hila, compareció junto a Dani Fiol, responsable de relaciones institucionales del Palma Futsal, Miquel Bestard, presidente de la FFIB, y Óscar Salinas, representante del Grupo Osa, en la presentación del Trofeu Ciutat de Palma – Grupo Osa en el Ajuntament de Palma.

 

La nueva edición del Trofeu Ciutat de Palma – Grupo Osa de fútbol sala ha sido presentada este martes por la mañana en Cort, el Ajuntament de Palma. En ella, José Hila, alcalde de Palma, ha querido elogiar el gran trabajo realizado por el Palma Futsal en el área deportiva y social: “Lo importante del Palma Futsal es, aparte de tener un equipo en Primera División y luchar de tú a tú contra los más grandes, pero también esa parte social de inspirar a muchos niños y niñas a que se acerquen al fútbol sala. Sois uno de los equipos más importante de la ciudad y estamos orgullosos de vosotros”, declaró el alcalde. Además, también quiso acordarse de Miquel Jaume y aseguró que “esta temporada es la primera vez que se realiza sin Miquel Jaume y desde la ciudad queremos darle las gracias por todo el trabajo que hizo y por hacer posible tener un equipo de primer nivel como es el Palma Futsal. También quiero dar la enhorabuena al equipo por ganar el Memorial Miquel Jaume, jugó muy bien e ilusionó a la afición. Lo importante es continuar lo que Miquel empezó, y por eso doy la enhorabuena a los responsables del club, porque no es fácil continuar adelante después de una figura como la suya, pero lo estás haciendo al máximo nivel”.

Dani Fiol, representante del área de relaciones institucionales del Palma Futsal, se mostró muy contento por poder presentar un nuevo Trofeu Ciutat de Palma – Grupo Osa en el Ajuntament de Palma y contra un gran rival: “Es un placer poder presentar un año más el Trofeu Ciutat de Palma. Esta temporada podemos decir que es un trofeo de lujo con el rival que tenemos, el Barça, vigente campeón de la LNFS. También teniendo en cuenta el nivel de nuestro equipo que pudimos ver en el Memorial Miquel Jaume. Y de la mano de un nuevo colaborador como es el Grupo Osa. Esperamos que podamos disfrutar de un gran partido y animo a toda la afición que pueda venir porque será un espectáculo muy bonito”, señaló Fiol. Por su parte, Miquel Bestard, presidente de la FFIB, también tuvo palabras de agradecimiento a Miquel Jaume y por haber empezado un legado que, hoy en día, se está continuando y afirmó que “estoy convencido que todos recordamos a Miquel Jaume y todos haremos lo máximo para mejorar en todos los aspectos. Deseo al Palma Futsal una muy buena temporada, puede ser un año histórico”. Para concluir el acto, Óscar Salinas, representante del Grupo Osa, patrocinador principal del Trofeu Ciutat de Palma, declaró que “nuestra empresa se refleja en los valores del Palma Futsal, es por ello por lo que estamos orgullosos de ser parte activa en este proyecto. Esperemos y deseamos que el Palma Futsal haga una buena temporada y que el trofeo se quede en casa”.

 

PFS

Comentarios cerrados