El Palma Futsal desafía al campeón en el Ciutat de Palma en un ensayo general para la Liga (Miercoles 17.00Hrs)

21 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

El Palma Futsal recibe al Barça en el IX Ciutat de Palma – Grupo OSA a poco más de dos semanas para que arranque la liga con el mismo enfrentamiento que abrirá el campeonato en Son Moix. Será el primero de los dos partidos amistosos entre ambos ya que la semana que viene se repetirá el duelo en el Palau Blaugrana antes del partido oficial. Los baleares siguen invictos en la pretemporada.

Ensayo general para la Liga. El Palma Futsal recibe este miércoles, a las 17:00 horas (LaLigaTV y streaming IB3) al Barça en el IX Ciutat de Palma – Grupo OSA de fútbol sala a poco más de dos semanas del duelo oficial con el que arrancará la temporada. Será el primero de los dos partidos amistosos entre ambos equipos, que la semana que viene repetirán el duelo en el Palau Blaugrana, antes de verse las caras de nuevo en Son Moix en la primera jornada liguera. Será el último partido amistosos que acoja Son Moix y un gran test para medir el nivel del equipo balear frente al campeón de Liga y el actual subcampeón de Europa. Los mallorquines llegan a la gran cita de la pretemporada invictos y tras ganar a ElPozo Murcia y Levante en el Memorial Miquel Jaume disputado la semana pasada en la capital balear. La hoja de ruta es inmaculada hasta la fecha a falta de los dos últimos partidos para cerrar la preparación y las sensaciones son inmejorables a falta del examen definitivo que llega ahora contra el Barça, aunque ambos equipos no pueden contar con los internacionales que están jugando el Mundial de Lituania.

El partido se presenta como un gran atractivo para todos los aficionados del fútbol sala en Mallorca, que tienen la oportunidad de disfrutar de un duelo que se ha convertido en una tradición en las últimas temporadas, sin ir más lejos, en las semifinales del último playoff cuando los azulgranas derrotaron a los mallorquines en su camino hacia el título. Los abonados del Palma Futsal tienen el acceso gratuito para disfrutar de uno de los partidos más destacados del calendario veraniego, que llega en la recta final de la preparación y con los equipos en plena búsqueda de una buena versión para comenzar el curso de forma oficial. Antonio Vadillo no contará con Vilela, que arrastra molestias musculares y sigue un tratamiento para recuperarse sin forzar, además de Raúl Campos y Marlon, que siguen en Lituania.

 

PFS

Comentarios cerrados