El estadio de Son Moix aumenta su aforo hasta los 13.163 espectadores

21 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

 

 

El Govern Balear tiene previsto elevar el aforo del estadio de Son Moix con motivo de los partidos que el Real Mallorca jugarå en su campo de Camí dels Reis y lo va a fijar en el 60% del total de su capacidad. De esta forma podrían acceder al recinto deportivo 13.163 espectadores y si bien todavía no se llegaría a la cifra måxima de socios, se estaría muy cerca de que todos ellos pudieran acceder al Visit Mallorca Estadi. La medida estå previsto que pueda entrar en vigor este próximo domingo en el Mallorca-Osasuna (14:00 horas).

En estos momentos, segĂșn fuentes del club, el Real Mallorca cuenta con una cifra de 14.500 abonados, por lo que todavĂ­a no serĂ­a posible que todos ellos accedieran a los partidos, pero se siguen dando pasos adelante para que al menos la totalidad de socios puedan tener su acceso garantizado al estadio cuando su equipo juegue en Palma.

Inicialmente esta medida debe refrendarse en las prĂłximas horas o dĂ­as, pero tras las noticias de estas Ășltimas horas la situaciĂłn avanza y por lo tanto la medida se pondrĂ­a en marcha en el prĂłximo encuentro del equipo en Palma.

Cabe recordar que debido a la pandemia del coronavirus y a la posterior vacunaciĂłn de la sociedad, los recintos deportivos han ido abriendo paulatinamente sus puertas en porcentajes de menos a mĂĄs con el objetivo a corto y medio plazo de llegar a la capacidad total en recintos al aire libre. De esta forma, segĂșn fuentes consultadas del ejecutivo autonĂłmico, la tendencia es incrementar el nĂșmero de espectadores en el estadio de Son Moix, algo que puede ser realidad a final de esta semana.

U.H.

Comentarios cerrados