Jornada para olvidar para los equipos ibicencos de Tercera División

20 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

 

Los cuatro equipos ibicencos que compiten esta temporada en la Tercera División balear han perdido esta jornada sus respectivos partidos de Liga. El Sant Jordi no pudo el sábado con el Campos en el campo municipal Kiko Serra, donde cayó derrotado por la mínima, 2-3, después de quedarse en inferioridad numérica en el minuto 65 por la expulsión de Álvaro cuando iba ganando 2-1. Solo un minuto después de quedar diezmado, recibió el tanto del empate, y, en el del 72, el que supondría la victoria visitante, obra de Coll, y la derrota de los verdinegros.

Quien sigue sin hacerse a la categoría desde su ascenso es el Inter Ibiza, que este domingo ha caído por 2 a 0 en el terreno de juego del tercer clasificado, el Sóller, que con dos goles en la segunda parte marcados por Marcos Fernández (min. 53) y Marc Esteve (min. 64) ha acabado con la resistencia del conjunto de Carlos Fourcade.

El Portmany también ha hincado la rodilla esta jornada. El cuadro de Sant Antoni no ha podido con un Binissalem (1-3) en un partido que se ha decidido en el segundo acto, en el que han llegado todos los goles. Un penalti transformado por Forteza en el minuto 49 ha cambiado por completo el rumbo del encuentro. El tanto ha dejado tocado al bloque ibicenco, que ha encajado el segundo, obra de Valles, en el minuto 53, y el tercero, de nuevo de Forteza, en el 74. Jay Kai, en el último minuto del tiempo reglamentado, ha anotado el único gol de los visitantes.

Tampoco el San Rafael ha tenido fortuna en esta aciaga jornada para los conjuntos ibicencos de Tercera, puesto que, a pesar de ponerse por delante en el marcador, ha terminado perdiendo en su campo ante el Manacor, 2-3, que se hace fuerte en la parte alta de la clasificación, donde se encuentra en segunda posición empatado a puntos con el líder, el Poblense, y con los mismos que el tercero, el Sóller, los tres con dos victorias y un empate en tres partidos.

 

Noudiari.es

Comentarios cerrados