Fútbol Sala Segunda División ; Software DELSOL Mengíbar – ETB Hidrobal Calvià (5-5) Cronica

20 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

 

Arranco la Primera Jornada en Segunda División  en la que el el Filial del Mallorca arranco un empate tras ir ganado durante casi todo el partido

 

VER HORARIOS Y RESULTADOS

Volvió el futsal al Sebasitán Moya Lorca, se estrenaba el conjunto dirigido por Mikel Diestro ante su afición.

A los dos minutos de comenzar el encuentro Gordillo puso por delante a los baleares, se rehizo Mengíbar que por medio de Víctor Montes consiguió dar la vuelta al marcador. Aunque poco duró la alegria de los de Mikel que vieron como Gordillo volvía a anotar llevando el empate al marcador.

Carlos Gómez con un disparo cruzado adelantó nuevamente a los visitantes. El Software DELSOL Mengíbar regaló el minuto 19, un minuto en el que los visitantes anotaron dos goles por medio de Gordillo y Carlos.

Los baleares alcanzaron la quinta falta cuando restaban tres minutos para la conclusión de la primera parte, pero no llegaron a conceder la sexta.

La segunda parte comenzó con un Mengíbar que buscaba recortar distancia en el marcador, el tercero llegó por medio de Manu Leal que con un tiro ajustado desde la frontal batió a Manolo.

Los visitantes eran otro equipo, si durante la primera parte habían sido los dominadores del juego las tornas se cambiaron en la segunda mitad.

Lachaga a pase de Montes recortó distancias en el marcador, el argentino se estrenaba como goleador rojillo. Aunque el hombre del partido fue Víctor Montes que anotó el tercero en su cuenta particular y llevó el empate al marcador.

Quedaban por disputar algo más de 8 minutos, con el choque igualado todo podía pasar. Rozó el sexto Manu Leal pero el meta visitante lo impidió, Pablo Ordóñez también estuvo cerca, pero se resistía el gol.

El último minuto puso Mikel a Manu Leal como portero jugador en pista, pero no hubo tiempo para más y con el empate se llegó a la finalización del encuentro.

Valioso punto logrado por Mengíbar ante su afición que la semana próxima se medirán a Alzira.

 

FICHA TÉCNICA.

Encuentro correspondiente a la segunda jornada liguera disputado en el pabellón Sebastián Moya Lorca entre Software DELSOL Mengíbar y ETB Calvia – Palma Futsal.

Asistencia: 250 espectadores.

Jugaron:

Software DELSOL Mengíbar: Marco, Pablo, Ureña, Tortu y Jose López. También jugaron: Lachaga, Leal, Miguelao, Montes, Arroyo y Quiles.

ETB Calvia Palma Futsal: Manolo, Carlos Gómez, Sergi, Álex Naranjo y Gordillo. También jugaron: Miki, De Juan, Rubio, Leal,

Amonestaciones: Ureña, Montes, Tortu y Arroyo por parte del Software DELSOL Mengíbar y Álex Naranjo y Gordillo por parte de ETB Calvia Palma Fútsal.

Goles:

  • 0-1 Gordillo min 2
  • 1-1 Montes min 7
  • 2-1 Montes min 10
  • 2-2 Gordillo min 10
  • 2-3 Carlos min 13
  • 2-4 Gordillo min 19
  • 2-5 Carlos min 19
  • 3-5 Manu Leal min 28
  • 4-5 Lachaga min 31
  • 5-5 Montes min 31

atleticomengibar.com

Comentarios cerrados