Una de cal y una de arena en el debut del Avarca Menorca en Francia

18 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El cuadro de Bep Llorens, aĂșn en pleno rodaje y con rotaciones, pierde con el    Saint RaphaĂ«l y supera al Val de Travers

Contador a cero del Avarca de Menorca 2021-22. La reforzada plantilla que sigue dirigiendo el técnico local, Bep Llorens, inició ayer viernes su peregrinaje por el Trophëe Fémina Istres 2021, potente torneo de preparación que se celebra en Francia hasta mañana al mediodía, con rivales de entidad franceses y suizos. El primer banco de pruebas para el Avarca de Liga Iberdrola, tras poco mås de dos semanas de entrenamientos en el Pavelló Municipal de Ciutadella y que finalizó con una derrota clara por la mañana ante el Saint Raphaël y un triunfo cómodo y sin estridencias, ya a la tarde, frente al combinado suizo del VBC Val de Travers.

Con la mente puesta en el debut liguero frente al Emevé Lugo del próximo día 2 de octubre, Llorens y compañía empezaron las probaturas de cara al curso entrante, sobre todo en el primer encuentro, siempre en continuas rotaciones y probando fórmulas para encontrar el mejor Avarca posible.

ST. RAPHAEL, 3 – AVARCA, 0

Derrota en pleno bautizo

Estreno con derrota (3-0) del Avarca de Menorca en su primer encuentro desde finales de abril, cuando fue apeado de la Liga Iberdrola. El partido, el primero del Trophée Fémina 2021 de la localidad de Istres, tuvo como dominador en el electrónico al Saint Raphaël, que acabaría venciendo por 3-0, a pesar de que en el segundo set las chicas que dirige Bep Llorens tuvieron claras opciones de llevårselo. En un partido en el que el técnico insular tiró de rotaciones continuas, sin jugar de entrada con el equipo teórico titular.

Tan solo la reacción a tiempo del equipo francés, de mucha calidad e incluso mås rodado y adaptado a la pelota amarilla que la bermellones, lo impidieron.

Se trataba de una buena prueba para el Avarca, en su estreno oficial de pretemporada y para sacudirse de las emociones y empezar a remar, ya que la cita de Istres no hacĂ­a mĂĄs que empezar.

Menorcainfo.com

Comentarios cerrados