CV Guaguas -Feníe Energía Mallorca Voley Palma , FINAL(3-0))

18 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La Supercopa Masculina fue presentada junto con la Supercopa Iberdrola, con la premisa por parte de las autoridades de seguir apostando por el voleibol en la isla de Gran Canaria ahora que se ha convertido en un lugar de culto para esta disciplina deportiva
La pista central del Centro Insular de Deportes fue el lugar escogido para celebrar el acto de Presentación de la Supercopa Masculina y de la Supercopa Iberdrola de Voleibol 2021. El torneo masculino se disputará el próximo 26 de septiembre en un duelo que medirá al CV Guaguas con el Feníe Energía Mallorca Voley Palma, mientras que el femenino enfrentará al CV Gran Canaria Urbaser con el Voleibol Alcobendas el 25 de septiembre.
En dicho acto Juan Manuel Campos (Vicepresidente del CV Gran Canaria Urbaser) ejercició de maestro de ceremonias. El evento contó con la presencia de Antonio Morales (Presidente del Cabildo de Gran Canaria), Manuel López (Director General de Deportes), Francisco Castellano (Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria), Aridany Romero (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria), Ignacio García Robredo (Director de Zona de Urbaser en Canarias), Armando Romano (Team Manager del CV Gran Canaria Urbaser) y Juan Ruiz (Presidente del CV Guaguas).
Juan Manuel Campos: «Estos eventos pueden dar muchas alegrías»
«Volvemos a reunirnos en el Centro Insular de Deportes para presentar las dos Supercopas del Voleibol español. En estos tiempos de crisis santiaria, económica y emocional, estos eventos pueden dar muchas alegrías a los grancanarios. Pueden ser un buen bálsamo para sacarnos una sonrisa».
Francisco Castellano: «Espero que las Supercopas se queden aquí»
«En este día celebramos en este templo que es el Centro Insular un día grande para el voleibol. Gracias al esfuerzo de ambos clubes. Quiero que el deporte siga creciendo y quiero que sepan que van a seguir contando con nuestro apoyo. Suerte a ambos clubes y espero que las Superopas se queden aquí».
Aridany Romero: «No es casual que estemos aquí presentando las dos Supercopas del voleibol español»
«No es casual que estemos aquí presentando las dos Supercopas del voleibol español. El nuevo polo de atracción deportiva va a ser el Centro Insular de Deportes con el Guaguas y el CV Gran Canaria Urbaser. Quiero hacer un llamamiento a toda la afición para que vengan porque van a ver espectáculo».
Ignacio García Robredo: «Es un honor patrocinar al CV Gran Canaria»
«Quiero agradecer el apoyo que le están dando las autoridades al Voleibol. Para Urbaser es un honor patrocinar al CV Gran Canaria y les deseamos toda la suerte del mundo. Habrá que hacer un buen papel en la Champions para que el nombre de Gran Canaria se desarrolle en Europa».
Armando Romano: «Vamos a intentar pelear por todas las competiciones»
«Queremos defender con honor y pelea el nombre de Gran Canaria así como el de una empresa como Urbaser. Iniciamos una temporada muy importante con la disputa de 4 torneos diferentes y vamos a intentar pelear por todas las competiciones. El deseo es llegar lo más lejos posible en la Champions».
Juan Ruiz: «Para nosotros la Supercopa es importante»
«Para nosotros es importante la Supercopa. Además, hacía mucho tiempo que no se celebraba aquí en Gran Canaria. Estamos seguro que los chicos y las chicas van a hacer un papel importante para poder conquistarla».
Manuel López: «Les deseo suerte a ambos clubes en esta Supercopa»
«Ambos clubes han representado a Canarias con orgullo y garra. Les deseo mucha suerte a ambos clubes en esta Supercopa y en el resto de temporada, que será una campaña dura. Les daremos el respaldo que necesitan».
Antonio Morales: «Tenemos que corresponder el esfuerzo que hacen ambas directivas»
«Tenemos que corresponder el esfuerzo que hacen ambas directivas, porque están en cuerpo y alma dedicándose al deporte. El voleibol está viviendo uno de los mejores momentos de su historia en la isla de Gran Canaria. Esto es fruto del trabajo de muchísimos años. Ese trabajo merece un reconocimiento».
Informa CV Guaguas

Comentarios cerrados