Ciutat de Palma de Basket; Palmer Alma Mediterránea y BC CSU Sibiu (59-89)

17 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Ciutat de Palma de baloncesto regresa con la disputa del encuentro entre Palmer Alma Mediterránea y BC CSU Sibiu

 

 

El Palmer Alma Mediterránea Palma ha caído ante el Fraport Skyliners en un partido en el que los mallorquines han notado en exceso la falta de inactividad debido al parón obligado por el positivo por COVID detectado en la plantilla y el mayor rodaje de un equipo, el de Diego Ocampo, que está a punto de iniciar la temporada en la Bundesliga alemana. Arrancaba el partido con los dos equipos no demasiado acertados aunque eran los visitantes los que se situaban con un favorable 6-13 en los prímeros compases de cuarto en los que Amadi Ikpeze daba muestras de una fortaleza importante en el poste aunque sus compañeros no lograban encontrar con facilidad la canasta llegándose al fi-nal del parcial con un desfavorable 16-25.

 

En el segundo parcial del partido el Palmer Alma Mediterránea Palma lo seguía intentando ante un Fraport Skyliners que le imprimía una marcha más al encuentro y lograba distanciarse en el marca-dor mientras que en el Palmer Alma Mediterránea Palma, Máximo Fjellerup se tenía que marchar al banco de manera temprana, a pesar de sus buenos minutos en pista, al cargarse de faltas. Al des-canso se llegaba con 28-47 y con un Palmer Alma Mediterránea Palma que se marchaba a vestua-rios a reponer fuerzas y buscar la forma de recortarle diferencias a su rival.

 

Arrancaba el tercer parcial del partido con los mallorquines aumentando el nivel en defensa y fruto de esa mejora en la defensa el marcador se situaba 32-52 sin apenas anotar ambos equipos. En el ecuador del cuarto Milan Suskavcevic se lesionaba y debía abandonar el partido . La jugada dejaba desconcertados a sus compañeros que veían como se cerraba el cuarto con 43-63 a favor del Fraport Skyliners.

 

En el último y definitivo parcial el Palmer Alma Mediterránea Palma siguió trabajando para ganar sensaciones de cara al inicio de liga ante un Fraport Skyliners que se mostraba muy acertado dejando sentenciado el encuentro en la recta final cerrándose el patido con 59-89 a favor del conjunto alemán.

 

Anotadores Palmer Alma Mediterránea Palma: Pol Figueras (8), Maxi Fjellerup (10), Kostas Kosta-dinov (1), Marc Peñarroya (13), Amadi Ikpeze (11)-quinteto inicial. También jugaron Fausto Ruesga (7), Joel Kanyinda (2), Joan Feliu (4), Milan Suskavcevic (2).

 

Parciales 16-25, 12-22, 13-16, 17-29.

Premsa Palmer AM

Comentarios cerrados