Palmer Alma Mediterránea Palma vs Fraport Skyliners (Viernes 21.00Hrs) Palau d´Esports de Inca

16 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Palmer Alma Mediterránea Palma retoma los amistosos de pretemporada enfrentándose mañana a las 21 horas en el Palau d´Esports de Inca al Fraport Skyliners alemán en un partido que sirve para que los jugadores de Pau Tomàs y Álex Pérez puedan volver a disputar un encuentro amistoso tras el obligado paréntesis por el positivo de COVID19 detectado en el equipo que obligó a cancelar la participación de los mallorquines en el Torneo Copizza-Ciutat de Maó. Los palmesanos han vuelto a poder entrenar con todos sus jugadores durante esta semana y afrontan el partido con ganas de po-der ofrecer una buena imagen en el primer encuentro en el que se podrá ver en directo a los isleños en esta pretemporada puesto que el anterior amistosos, el disputado entre el Palmer Alma Medite-rránea Palma y su filial, el Palma Air Europa, fue a puerta cerrada acabando con triunfo de los de Pau Tomás y Álex Pérez por 80-59.

El Fraport Skyliners se encuentra próximo a comenzar la temporada, lo hará la semana que viene y afronta el partido de mañana como uno de los últimos compromisos de preparación de cara al co-mienzo de ese curso. El equipo alemán se quedó fuera de los play off la temporada pasada y en esta nueva campaña se ha puesto en manos de Diego Ocampo, que fuera técnico del Casademont Zara-goza o Manresa, con el que logró el ascenso a la ACB.

 

Por parte del Palmer Alma Mediterránea Palma, la plantilla dirigida por Álex Pérez y Pau Tomàs afronta estos dos partidos, el de mañana ante el Fraport Skyliners y el del domingo ante el BC CSU Sibiu, como dos partidos importantes en estas semanas de preparación para el inicio de Liga que tendrá lugar el 10 de octubre ante el Melilla Sports Capital.

 

De cara al encuentro, Pau Tomàs y Álex Pérez no van a poder contar con Bautista Lugarini, Víctor Moreno y Olle Lundqvist por molestias físicas. El resto de jugadores estarán disponibles para el cuerpo técnico palmesano. “Estamos contentos con estos días en los que hemos podido tener al equipo completo. Tenemos a algunos jugadores tocados pero lo afrontamos como el primer partido de la temporada y más teniendo el rival que vamos a tener enfrente, es un buen momento para tener esta examen”, afirma Álex Pérez, técnico del Palmer Alma Mediterránea Palma que añade: “Igual el partido nos coge un poco pronto pero nos va a venir bien para ver lo que hay que mejorar y reto-car de cara al inicio de liga”.

 

Sobre la motivación de sus jugadores ante esta primera prueba importante de la pretemporada in-dica Pérez que “los chicos tienen muchas ganas de jugar y más contra un equipo como el que nos

vamos a enfrentar. El equipo de Ocampo nos lo va a poner muy complicado y va a ser un examen duro de pasar pero los chicos tienen ganas de afrontar el reto”

 

Premsa Palmer AM Palma

Comentarios cerrados