CONECTABALEAR C.V. MANACOR -MELILLA (1-3) 1-0(25-19)1-1(21-25)1-2(30-32)1-3(22-25)

16 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

⁣ M. Àngel Nadal.⁣⁣⁣⁣⁣ (Socis nova temporada entrada gratis, 10€ entrada lliure)

El Conecta Balear CV Manacor tiene sed de partidos. Saboreando aĂșn las mieles del Trofeu Ciutat de Manacor y a punto de disputar el Ciutat de Palma el prĂłximo domingo ante FenĂ­e EnergĂ­a Voley Palma, se ha puesto un hueco en la agenda para medirse al Melilla Sport Capital en un amistoso de altos vuelos.

Los hombres de LluĂ­s Molada reciben a un equipo que ya viene fuerte de la pasada temporada y que se ha rearmado todavĂ­a mĂĄs si cabe. A la experiencia de Juan MartĂ­n Riganti, Javier Monfort Federico Martina se unen ahora el argentino Ignacio Luengas y Jean Pascal Diedhiou procedente de AlmerĂ­a. Asimismo han fichado al lĂ­bero Mario Ferrera, lo cual le sitĂșa como un equipo con mejoras en recepciĂłn y con clara vocaciĂłn de estar entre los 4 primeros de la clasificaciĂłn.

Del Melilla cabe destacar que son muy regulares y seguros en todo el partido, hecho que se verĂĄ reforzado con la buena recepciĂłn y ataque de la que harĂĄn gala este año. El partido se presenta interesante en Manacor al ser Melilla un equipo revelaciĂłn el año pasado y confirmarse este extremo con su plantilla reforzada. Al otro lado, un Conecta Balear bautizado tambiĂ©n como equipo revelaciĂłn en su cuarta temporada de SĂșper liga, sobre el que pesan buenas expectativas al disponer este año tambiĂ©n de buenos refuerzos en las puntas como Raymond Barsemian y de los centrales VĂ­ctor MĂ©ndez y Valter da Cruz.

Comentarios cerrados