Mucho Poblense para el Inter Ibiza en el estreno de Can Cantó

13 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional
El recién ascendido encaja ante uno de los aspirantes al ascenso su segunda derrota consecutiva

l recién ascendido Inter Ibiza no pudo rescatar botín alguno en su complicado debut en casa frente al Poblense, conjunto que la pasada temporada militaba en la Segunda B del fútbol español (0-3). La escuadra que entrena Carlos Fourcade sucumbió frente al cuadro azulgrana en el estreno del campo de fútbol de Can Cantó como recinto de Tercera División y la hinchada asistió a la segunda derrota del equipo vilero en este difícil arranque de competición.

El conjunto de Sa Pobla regresa de la pitiusa mayor sin encajar un gol y dominando gran parte del encuentro. En el minuto 30 ya se puso por delante en el marcador con un gol de Miquel Alorda. Al volver del descanso, los blaugranas siguieron mostrando su dominio sobre el terreno de juego ante un Inter Ibiza que a los 52 minutos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Agustín Carella por doble amarilla.

Diez minutos después, el exceleste Mateu Ferrer dio más ventaja a los poblers. A cinco minutos para el final, Miquel Jaume Castell anotó uno de los goles de la jornada y, posiblemente, de la temporada. Jaume marcó un gol olímico con su zurda desde el ataque izquierdo. Este gol cerró el marcador.

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados