Íñigo Ruiz de Galarreta y Aleix Febas analizan la derrota en San Mamés

12 septiembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

Íñigo Ruiz de Galarreta y Aleix Febas analizaron la derrota del RCD Mallorca en su visita a San Mamés ante el Athletic Club (2-0). Los de Luis García Plaza jugaron un buen partido, pero que no bastaron para sorprender a los bilbaínos. Los locales se llevaron los tres puntos después de dos goles en la segunda mitad. El RCD Mallorca perdió su primer encuentro esta temporada después de dos victorias y un empate.

Sobre el partido

Ruiz de Galarreta: «En lo personal, volver aquí es algo muy especial. Tenemos que seguir. Creo que el equipo ha hecho un partido muy serio en un campo difícil. Es una pena que en una falta se nos hayan puesto por delante. Antes del gol el equipo estaba bien y lo estábamos controlando. Hemos tenido alguna que otra ocasión. Con el 1-0 nos hemos volcado y han marcado el segundo. Es una pena, hay que seguir»

Febas: «Hemos hecho 60 minutos muy buenos hasta el gol, pero nos han marcado otra vez a balón parado. A partir de ahí nos ha pegado un bajón. Sedlar estaba tocado y el equipo ha sufrido atrás por las lesiones»

Sobre el próximo partido

Ruiz de Galarreta: «Ahora nos toca recuperar y corregir errores. Somos muy ambiciosos y vamos a preparar el siguiente partido con muchas ganas para tratar de conseguir la victoria. Vamos a seguir con esta actitud y ser competitivos en todos los partidos»

Febas: «Hay que estar, dentro de lo que cabe, contentos. Somos ambiciosos y el equipo seguirá trabajando. En esta categoría tienes que aprovechar las rachas, pero ya toca pensar en el próximo partido»

 

RCDM

Comentarios cerrados